Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 gadgets que cambiarán tu vida este verano

Ya es tiempo de darte un break y qué mejor que acompañado de tecnología.
jue 20 julio 2017 08:50 AM
Para los amantes de la tecnología.
Para los amantes de la tecnología Estos gadgets llenarán de diversión tus días en verano. (Foto: LG/Samsung/Marshall)

El verano llegó y con ello la necesidad y placer de darte un break a mitad de año. Ya sea que vayas a una playa, a la montaña o incluso que te quedes en la ciudad, lo mejor es disfrutar de un merecido descanso rodeado de tecnología para hacer tu vida más placentera.

Para hacerte feliz y ayudarte a tener una compra funcional, te dejamos cinco gadgets con los que puedes consentirte a mitad de año.

1. Audífonos Marshall Monitor

Publicidad

Estos audífonos tienen poder y fuerza, con una salida de alta fidelidad y sonido épico, ideales para ese largo viaje en avión y para el placer melómano. Emiten sonido de calidad de estudio e incluso permiten la personalización del sonido a través del sistema F.T.F. Están hechos de cuero negro y el logo de Marshall en blanco, al estilo de los legendarios amplificadores de la marca. El cable de doble final de estos audífonos es completamente desmontable, tiene micrófono y control remoto que se puede usar en el lado derecho o izquierdo. Además cuenta con una entrada de 3,5mm para compartir la música con cualquier dispositivo. Viastara distribuye este accesorio en México.

Audífonos
Unos hermosos Marsall Monitor, el sueño de todo melómano

2. Bocina Wonderboom de Logitech, a prueba de agua

Esta bocina es portátil y totalmente impermeable (puede sumergirse hasta un metro dentro del agua por 30 minutos) y es capaz de flotar por sí misma, ideal para tenerla en la alberca y en la playa. Es pequeña pero muy potente, ofrece un sonido claro, nítido y lleno de magníficos bajos. Viene en tres colores. Phantom (negro), SubZero (azul), y Fireball (anaranjado). Cuenta con un botón UE en la parte superior del altavoz que permite reproducir, pausar, saltar y hasta duplicar la diversión si la conectas con otra Wonderboom. Precio aproximado 1999 pesos.

Bocina
Pequeña pero muy potente y a prueba de agua

3. LG Signature OLED TV W7

Entre los televisores del mercado, este modelo exclusivo de la gama Signature llamado W7, viene en dos tamaños, en 65 y 77 pulgadas y un grosor del panel de 2.57mm. El primero pesa 8 kilos y el segundo 12, es decir, incluso menos que muchos LCD pequeños. El W7 tiene un sistema de anclaje a la pared de tipo magnético para evitar separación entre ésta y el televisor. Incluye altavoces externos con sonido Dolby Atmos. Esta TV presenta la tecnología ULTRA Luminance que supera al HDR y por supuesto que incluye la función Smart TV con webOS donde podrás instalar apps como Netflix, Facebook, Twitter, Amazon Prime Video y más. La pantalla LG Signature Oled W7 estará de venta en El Palacio de Hierro, sólo en el tamaño de 65 pulgadas a un precio de 363,900 pesos.

LG Signature OLED TV W7
LG Signature OLED TV W7

4. HTC U11

Otro gadget novedoso para este verano es el smartphone HTC U1, que presume tener la mejor cámara del mercado, ya que ésta alcanzó la máxima puntuación para un smartphone, con 90 de acuerdo con DxOMark, sitio de referencia en calidad de imagen. Es resistente al agua y al polvo y con el sistema HTC Boomsound, HI-Fi Edition y HTC USonic, cuyos audífonos tienen cancelación activa del ruido y además por medio de su sistema, se calibran al nivel necesario para tus oídos. Sin duda una joya para los amantes de Android.

HTC
El U11 presume tener la mejor cámara del mercado

5. Samsung Gear S3

Con una pantalla Always On de 1.3” Super AMOLED y más de 15 estilos prediseñados de carátula, este smartphone es ideal como una herramienta diaria en todas tus actividades. Para el trabajo, para el entretenimiento o fitness. Podrás contestar y realizar llamadas desde este gadget, escuchar tus mensajes de voz, música y más posibilidades con muchas apps. Sal a correr o en bicicleta, juega golf y con el GPS integrado puedes optimizar tus rutas, ver la distancia que hay entre un hoyo y otro en el green o encontrar los mejores lugares para comer cerca. Decenas de posibilidades en tu mano.

Samsung.
Con este smartwatch tendrás una gran herramienta para tus actividades diarias

¡Tenemos regalos para que vivas al máximo el verano!

Para que este verano lleves la música a todos lados contigo, tenemos cuatro audífonos Marshall Monitor que nos envió para nuestros lectores Viastara, distribuidor especializado en accesorios electrónicos. Si quieres unos contesta la siguiente trivia. Ganarán los primeros en responder correctamente:

1. ¿Cómo se llama el sistema de los audífonos Marshall Monitor que permite la personalización del sonido?

2. ¿Qué características tiene el cable de doble final de los audífonos Marshall Monitor?

3. ¿Qué es Viastara de acuerdo a la presente nota?

4. ¿Cuánto costará la sudadera inspirada en el NES? Da clic aquí para ver la nota ?

5. ¿Para qué consola está disponible el nuevo videojuego Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y a qué juegos ha superado en ventas? La respuesta en la siguiente nota.

6. ¿Cómo se llama el spa islandés donde puedes disfrutar de masajes con cerveza?

Envía las respuestas a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx antes de las 20:00 hrs. del sábado 22 de julio con el asunto "Quiero los audífonos Marshall Monitor de Viastara". ¡Suerte!

Ganadores:

Julio Sánchez
Miguel Rosas
Adriana Ayala
Luis Pérez

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad