Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Galaxy Book, la nueva PC 2 en 1 de Samsung, llega a México

Galaxy Book integra características y herramientas de punta que garantizan productividad y entretenimiento.
mié 26 julio 2017 04:44 PM
Galaxy Book.
Galaxy Book. Un gadget para el trabajo y la diversión. (Foto: Samsung)

Ya puedes comprar en México la Galaxy Book, una PC 2 en 1 que combina un diseño elegante con su desempeño y entretenimiento de la más alta calidad. Su software es potente y permite aprovechar las funcionalidades de Windows 10.

Galaxy Book se encuentra disponible en dos versiones: Súper AMOLED de 12 pulgadas y TFT LCD de 10.6 pulgadas, que incluye conectividad móvil.

La Galaxy Book presenta un marco completamente de metal, con un S Pen que fue rediseñado, sumado a su tecnología avanzada, lo que garantiza experiencias de video y videojuegos superiores, y a los profesionales un desempeño inigualable como herramienta multifuncional.

Publicidad
Galaxy Book
Es muy ligera, ideal para llevarla a todos lados.

El diseño premium 2 en 1 es muy práctico, ya que permite transformarse de una PC con teclado físico, a una PC con teclado virtual. Su peso menor a los 754 gramos, es decir muy liviano, es ideal para llevarla a todos lados.

Cuenta con procesador Intel Core de séptima generación. La edición de 10.6 pulgadas viene equipada con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, expandible hasta 256GB mediante el uso de una SD Card. Ambas versiones son compatibles con la reproducción de video de 4K.

Su batería de larga duración tiene la función de carga rápida, proporcionando hasta 10 horas de reproducción continua de video para el modelo de 10.6 pulgadas, y hasta 10.5 horas para el de 12 pulgadas, permitiendo que los usuarios puedan disfrutar de su contenido sin interrupciones.

Galaxy Book
Brinda calidad 4K

Galaxy Book está disponible en México desde el 24 de julio en preventa en color plata a un precio sugerido de 19,999 pesos para la versión de 10.6 pulgadas y 29,999 pesos para la versión 12 pulgadas. Además, en la compra de una Galaxy Book, los usuarios podrán disfrutar de un año gratis de Office 365 a partir del 1 de agosto, y si la compra se realiza durante la preventa en línea, del 24 de julio al 4 de agosto, serán dos años sin costo de Office 365.

Adicional a este beneficio, los miembros de Samsung Members recibirán un año gratis de Adobe Creative Cloud, la herramienta perfecta para dejar volar la imaginación con las mejores aplicaciones creativas de fotografía, diseño, video, sitios web y mucho más. Adobe Creative Cloud cuenta con plantillas y con Adobe Stock integrados en sus aplicaciones y cientos de tutoriales con un valor aproximado de $900 dólares o un multipuerto.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad