Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google revolucionará su portada y será más que un buscador

Después de 20 años, el navegador más popular de internet cambiará y ya nada será igual.
jue 27 julio 2017 03:10 PM
Google
Google Google será mas específico en sus búsquedas, según tu interés.

No cabe duda, que nada es para siempre y menos cuando de tecnología se trata. Este mundo cada vez va evolucionado más rápido y Google junto con él. Es verdad, que con el paso de los años este buscador se había actualizado de muchas maneras, pero ninguna como esta, ya que por fin después de 20 años transformará su portada.

Sabemos de antemano que este navegador es sencillo y fácil de usar, no obstante, dará paso a un nuevo concepto, más acorde a la actualidad, más rico en información, más personalizado, pero también más complejo. Se dice que su portada será más cercana a Yahoo, MSN o Bing de Microsoft, pero que ganará más poder en distribución de contenido, conocimiento del usuario y podrá negociar el precio de las palabras con más precisión.

Google será un agregador, algo que ya creó como producto alternativo para comenzar a navegar con iGoogle, nacido en mayo de 2005, pero que se cerró en noviembre de 2013.

Publicidad

Con esto nos referimos a que este buscador añadirá un contenido muy similar al que ya ofrece en los smartphones de Android, Google Now. Un programa que muestra resultados más específicos, como el marcador de tu equipo preferido de fútbol o cualquier otro deporte, asimismo, arroja recetas, noticias sugeridas basadas en tu interés, o incluso frases en el idioma local cuando te encuentres de viaje.

“Se verán tarjetas (como llaman a cada una de las fichas con información) con destacados de deportes, las noticias más relevantes, videos que han despertado interés, música que podría gustarte y temas para leer más y más. El listado no se basará sólo en tus interacciones con Google, sino que también tendrá en cuenta qué está despertando interés en tu zona y el resto del mundo”, sostiene a través de un mensaje Shashi Thakur, vicepresidente del buscador a cargo del proyecto.

Otra nueva característica que tendrá, es que los usuarios podrán seguir temas a partir de una búsqueda, más o menos como una suscripción a un tema. También quieren que los usuarios entren en su servicio identificándose, para que se sepa en específico quien está usando el navegador y así se puedan dar resultados más atinados, dependiendo del perfil de cada persona. Cabe mencionar que esto ya se hace, pero no con tanta incisión.

Es importante decir que los cambios se harán primero en Estados Unidos y poco a poco en el resto de los países en las próximas semanas.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad