Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maradona, Pelé, Ronaldinho y más leyendas estarán en el FIFA 18

El videojuego más popular de futbol presume sus fichajes estelares en un nuevo tráiler.
mié 02 agosto 2017 10:29 AM
EA lo hizo de nuevo.
EA lo hizo de nuevo. Caras nuevas pero muy bien conocidas estarán en el FIFA 18. (Foto: EA)

Si pensabas que lo único que le faltaba al FIFA era tener a las mejores leyendas del balompié para poder jugar con ellas, ahora podrás estar totalmente satisfecho.

EA Sports anunció la lista de los mejores cracks de todos los tiempos que aparecerán en el FIFA 18 como parte del FIFA Ultimate Team.

Pelé y Maradona, considerados por los expertos como los mejores futbolistas de la historia, ya tienen su lugar en el FIFA, pero también otras estrellas como Patrick Vieira, Peter Schmeichel, Carles Puyol, Alessandro del Piero, Michael Owen, Anderson Deco y Roberto Carlos.

Publicidad

Estos jugadores tendrán su ícono en FIFA 18 en tres tarjetas diferentes, con calificaciones distintas dependiendo de los años en que jugaron. Por ejemplo, Ronaldinho tendrá una tarjeta de 91/100 por su nivel en 2002, 94/100 por su nivel en 2004 y 89/100 por 2010.

Podrás elegir a cualquiera de estas leyendas para crear el mejor equipo del mundo, así podrás sentir el nivel de Maradona en 1986 cuando fue campeón del mundo con Argentina en México.

FIFA 18 estará disponible a partir del 29 de septiembre para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC, pudiendo disfrutarlo tres días antes si compras las ediciones superiores y hasta con una semana de acceso anticipado si eres suscriptor de EA Access y Origin Access.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad