Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva información dice que el nuevo iPhone 8 será gigante y colorido

Si creías que el horrible color rosa era feo, puede que ahora haya algo peor.
vie 11 agosto 2017 02:14 PM
iPhone 8
iPhone 8 Nuevos modelos

Ha habido tanta información filtrada de Apple que nos sorprende que aún haga lanzamientos en septiembre. Ahora han salido a la luz nuevos detalles sobre lo que se supone que debemos llamar el iPhone 8.

Esta información revela cómo se verá el nuevo smartphone de Apple y como usará tecnología infrarroja. También reveló las medidas del nuevo modelo de acuerdo a un nuevo tweet del desarrollador Steve Troughton-Smith:

Publicidad

En pocas palabras, Apple acaba de confirmar que el iPhone 8 será gigante y con una pantalla de 5.8 pulgadas. Eso es aún más grande que el iPhone 7 Plus que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas según Forbes. No nos queremos imaginar la versión Plus del iPhone 8 entonces, ¿serán 7 pulgadas?

En cuanto a los colores, otras filtraciones de información sugieren que los primeros compradores podrán escoger entre en blanco, el negro y el dorado. Esto quiere decir que el color "gold rose" estará fuera de la línea, al menos en esta primera producción.

Obviamente todo esto es sólo una especulación basada en fuentes dudosas, pero aparentemente el iPhone 8 dorado se acercará al color "cobre" con laterales dorados. ¿Qué te parece?

Checa los modelos basados en rumores:

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad