Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El nuevo BMW M5 es presentado en 'Need for Speed Payback'

Este otoño podrás manejar este auto de lujo virtualmente, antes de que salga al mercado el próximo año.
mar 22 agosto 2017 03:56 PM
BMW M5 2018.
BMW M5 2018. Ésta es la primera revelación completa del BMW M5 2018. (Foto: EA)

Electronic Arts y BMW presentaron el nuevo BMW M5 en Need for Speed Payback, el blockbuster de carreras de acción que estará disponible a partir del próximo 10 de noviembre.

Esta es la primera vez que BMW lanza un automóvil mediante una alianza con un videojuego y dentro de éste, develando así el nuevo BMW M5 en el marco de Gamescom 2017, el mayor evento de juegos interactivos y entretenimiento de Europa.

El nuevo BMW M5 fue construido bajo el concepto tradicional de un sedán de lujo de cuatro puertas, atrayendo a los conductores apasionados por la velocidad y la adrenalina. Los jugadores de Need for Speed Payback estarán entre los primeros en experimentar la nueva transmisión M xDrive con tracción en las cuatro ruedas, mientras recorren las calles de la ciudad y los diversos paisajes de Fortune Valley este otoño.

Publicidad
BMW
Este juego estará disponible el 10 de noviembre.

El M5 lleva la serie M de BMW a nuevos territorios con 600 hp, para un máximo de 750 Nm y 10.5 l/100 km de consumo de 241 g/Km de emisión de CO2 en ciclo combinado, lo cual promete un poder de propulsión supremo y desempeño extraordinario. La nueva tecnología M xDrive, desarrollada por BMW M GmbH, es la transmisión de mejor respuesta con tracción en las cuatro ruedas, haciéndole honores al segmento de alto desempeño, y exhibiéndolo a lo largo de distintos tipos de terreno en Need for Speed Payback.

Need for Speed, una de las franquicias de videojuegos más vendida en el mundo ahora regresa por la venganza en Need for Speed Payback. Podrás conducir a tres personajes distintos unidos por un objetivo común: la venganza a cualquier precio, incluidas las persecuciones policíacas, robos, batallas de autos y mucho más.

BMW.
Persecuciones, alta velocidad y más.

Need for Speed Payback estará disponible mundialmente el 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Los poseedores de la edición de lujo obtendrán acceso tres días antes, iniciando el martes 7 de noviembre. Los jugadores también pueden formar parte de la acción previa al lanzamiento mediante EA Access y Origin Access, en donde los miembros pueden jugar hasta 10 horas, comenzando el jueves 2 de noviembre con la primera prueba del juego.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad