Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

7 datos sobre el nuevo 'Uncharted: The Lost Legacy'

Sony lanzó este juego que confirma que hay vida después de Nathan Drake.
vie 25 agosto 2017 04:00 PM
Uncharted: The Lost Legacy.
Uncharted: The Lost Legacy. Llegó la secuela de este juego exclusivo de PlayStation. (Foto: Sony)

Uncharted: The Lost Legacy es la secuela y a la vez spin-off de Uncharted 4: A Thief’s End. Este nuevo juego demuestra que hay vida después de Nathan Drake, protagonista de esta saga, ya retirado.

Ahora toca el turno de empezar una nueva etapa con Chloe Frazer y Nadine Ross, quienes ya habían aparecido en la franquicia como personajes secundarios y ahora son las protagonistas.

Te dejamos 7 datos que debes saber sobre la nueva entrega de este juego exclusivo de PlayStation.

Publicidad

1. Los gráficos son impecables, a esto ayuda mucho que hay paisajes panorámicos estupendos, claro es la India, realistas, tanto que querrás fotografiarlos. Así el "mundo abierto" se presenta ante nosotros de manera sublime, con un cuidado especial en las sombras y en todos los detalles, los árboles, la vegetación, estatuas. No tiene desperdicio, amarás este mundo exótico. Chloe, por cierto, tiene un smartphone con el que podrás tomar fotografías.

Uncharted
Utiliza el celular.

2. Naughty Dog experimenta en este juego al hacerlo "mundo abierto" con lo cual puedes realizar tres grandes misiones como tú quieras, aunque siempre es preferible que sea lineal, como narrativa de cine, porque así nos acostumbramos en esta saga. Podrás usar distintos vehículos, la famosa soga. Este juego combina perfectamente historia, peleas, exploración, mundo abierto.

3. La historia se sitúa un año después de Uncharted 4: A Thief’s End, sin embargo, es mera referencia porque bien puedes jugar y entender todo el argumento sin haber vivido las entregas anteriores.

4. El juego es muy intuitivo, tal como los títulos anteriores, con los movimientos básicos de los títulos de acción: golpear, disparar, saltar, pelear cuerpo a cuerpo, lanzar la soga. No es complicado a la hora de jugarlo y además, hay otros movimientos que de manera amigable entenderás, como escalar, nadar, ocultarte en el pasto, balancearte en una soga y más.

Uncharted.
Un juego muy intuitivo que te atrapará inmediatamente.

5. Disfrutarás los diálogos entre las protagonistas, inteligentes, divertidos, y podrás elegir el idioma (español o inglés) y hasta subtítulos, como gustes. La música hace su papel, refuerza el ambiente y el contexto de cada secuencia, lo hace de manera impecable, tal como se necesitaba para situar este juego en la India.

6. Uncharted: The Lost Legacy es un título más corto a lo que nos había acostumbrado esta saga, sin embargo, vale la pena, puedes probar en distintos niveles, es una gran opción por la historia e incluso te engancharás muy fácilmente.

7. Este juego tiene la opción multijugador de Uncharted 4, así los nuevos jugadores podrán conectarse a los que ya existen. Hay un nuevo modo arena de supervivencia con 10 combates, además del modo multijugador competitivo, el modo cooperativo de supervivencia, así como las actualizaciones disponibles hasta hoy.

Distribuye: Sony Interactive Entertainment
Clasificación: M
Plataformas: PlayStation 4, PS4 Pro
Género: Aventura

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad