Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya puedes tener el Madden NFL 18!

Señores, la mejor época del año ha llegado.
vie 25 agosto 2017 01:19 PM
Madden NFL 18.
Madden NFL 18. La mejor época del año ha vuelto. (Foto: EA)

Desde hoy ya puedes tener el Madden NFL 18 en tus manos y Electronic Arts asegura que esta edición dará la experiencia más profunda en toda la historia de la franquicia.

Esta nueva versión incluye una larga lista de mejoras, que incluye el debut del motor de juego Frosbite, características como el primer modo historia Longshot y nuevas maneras de hacer equipo con amigos y jugar con las MUT Squads.

Longshot es una experiencia de juego emocional, inmersiva y cinematográfica, donde los fans determinarán el destino de Devin Wade, un prospecto olvidado de la NFL, en su camino hacia el Draft dentro y fuera del campo. Este nuevo modo de juego incluye diálogo con respuestas que pueden repercutir en la historia, futbol americano colegial y 7v7, además de nuevas mecánicas de juego.

Publicidad
Brady.
Tom Brady, la portada

Como ya lo habían adelantado, el ganador de cinco Super Bowls, Tom Brady, es la portada. Por otra parte, gracias a la transición a Frostbite, el motor gráfico cuenta con visuales más realistas y detallados, como exteriores de los estadios, detalles de los jugadores y la iluminación.

Para quien gusta de competir en línea y en equipo, podrán hacerlo en la opción Madden Ultimate Team. Podrás combinar listas de jugadores para crear las mejores alineaciones, con leyendas y en activo.

Madden NFL 18.
Heinz Field

Las nuevas características de juego incluyen el Play Now Live, donde los fans pueden recrear los mejores enfrentamientos de esta temporada y continuar su carrera en el Modo Franquicia, con récords y listas de jugadores actualizados. También tiene nuevos modos de juego como Arcade, Simulación y Competitivo.

También ya está disponible el Madden NFL Mobile de EA Sports, incluye torneos competitivos, desarrollo de jugadores, mejores gráficos y la presentación de Modo Historia. Puedes descargarlo de manera gratuita en App Store y Google Play .

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad