Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galaxy Note8, Nokia 8, LG Q6 y otros gadgets para septiembre

Porque la tecnología no para, te presentamos algunos nuevos dispositivos que fueron lanzados estos días.
jue 31 agosto 2017 05:49 PM
Gadgets.
Gadgets. Checa estas novedades en tecnología (Foto: .)

El mundo vertiginoso y competitivo en el que vivimos también se refleja en la lucha por las marcas de tecnología por innovar y presentar los mejores productos.

Justo este septiembre, se espera el anuncio del iPhone 8, mientras que Samsung ya se adelantó con la presentación del Note8 y otras marcas no se quieren quedar atrás y lanzan sus gadgets para todo público.

Un regreso que quiere ser prometedor es el del otrora gigante Nokia, quien justo este día lanzó su modelo 8.

Publicidad

Si eres amante de la tecnología, te presentamos algunas opciones que puedes adquirir en estos días.

Samsung Galaxy Note8, el regreso de un grande

Samsung viene por todo con esta nueva versión del Note. Tendrá una pantalla Infinity Display, similar a la del Galaxy S8 de 6.5 pulgadas con tecnología Super Amoled Quad HD y HDR Premium. Integra una cámara trasera dual, con dos sensores de 12 megapixeles cada uno. El Note 8 presenta la nueva versión de la pluma inteligente, S-Pen que ahora tiene un menor grosor, mejor tamaño y más de 4,000 niveles de presión y resistencia al agua. Llegará a México el 26 de septiembre.

Samsung.
Note8. Viene por todo.

R2-D2, el robot de nuestros sueños

Sphero es una compañía que se dedica a crear robots increíbles. Ellos fabricaron hace un par de años uno de los juguetes más codiciados en su lanzamiento; el BB-8. Ahora vienen con más de Star Wars, con el que quizá es el robot insignia. Se trata de R2-D2, uno de los personajes más entrañables de dicha saga. Este robot mide 17cm de alto y ya lo queremos tener en nuestras manos.

Sphero.
R2-D2, uno de los robots preferidos de los fans de Star Wars.

Nokia 8, la resurrección

El otrora gigante de los celulares está de regreso y viene en plan de revancha. Justo este jueves presentó el Nokia 8 en México. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y cámara dual de la mítica compañía de fotografía Carl Zeiss. Tiene un sistema de grabación de audio “OZO” para videos en 4K, lo que da una experiencia de audio superior al incluir un sistema de tres micrófonos para brindar una experiencia de audio 3D optimizada.

Nokia.
El Nokia 8 busca recuperar los sitios de honor de la marca finlandesa

Panasonic OLED EZ1000 4K

Este modelo de 77 pulgadas fue presentado en IFA 2017 en Berlín esta semana. Tiene resolución 4K Ultra HD, incorpora HDR para mejorar el contraste y presentar colores más vivos. La base de la TV es en realidad una bocina de 70 vatios Dynamic Blade. El altavoz fue diseñado por Technics, la marca de audio Hi-Fi propiedad de Panasonic. La bocina Dynamic Blade tiene varios controles y un radiador pasivo de cuatro niveles para aumentar los tonos bajos y graves, no sólo es potente, sino también sorprendentemente delgado.

TV.
El Panasonic EZ1000 es una maravilla tecnológica.

LG Q6, reconocimiento facial

Este gadget tiene dos versiones: Prime y Plus. Tienen una pantalla FullVision de 5.5 pulgadas, que puede ser dividida en dos cuadros idénticos de alta definición. La cámara frontal del Q6 tiene un gran angular de 100 grados, que permite tomar selfies multitudinarias. Este smartphone ya incorpora el reconocimiento facial como opción de seguridad.

LG.
El LG Q6 puede ser desbloqueado mediante el reconocimiento facial.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad