Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la primera camiseta para dispositivos de realidad virtual

Los japoneses crearon este espectacular producto tecnológico que convierte al usuario en su propio mando.
mar 05 septiembre 2017 03:03 PM
E-skin
E-skin Este producto no nada más es tecnológico, sino también de moda. (Foto: Cortesía Xenoma )

Un grupo de japoneses crearon esta camiseta llamada e-skin, que en realidad fue impulsada originalmente por la Universidad de Tokio, que se lanzaron a montar una compañía de nombre Xenoma, y que hoy por fin han visto los frutos gracias al financiamiento logrado a través de KickStarter.

E-skin funciona como una extensión de control, complementaria con cualquier plataforma de realidad virtual o aumentada, donde una avanzada tecnología de captura de movimiento hace posible una interacción natural entre el usuario y el dispositivo.

Por ejemplo, puedes jugar y sentirlo más verdadero que nunca. Sin duda el Kame Hame Ha nunca había sido tan fácil.

Publicidad
Videojuego virtual
Los precios de las camisetas van de los USD $499 a los USD $959.

También funciona como un entrenador personal, ya que te monitorea y mejora tus rutinas.

Ejercicio virtual
Se puede lavar en lavadora y es igual de cómoda que una camiseta normal.

Y por último, otra de sus características importantes es que cuida tu salud. Si te la pones mientras estás trabajando, mejora tu postura y respiración.

Ahora bien, esta camiseta explicada en términos coloquiales, funciona como una versión muy básica del traje de Spider-Man desarrollado por Tony Stark, y que vimos en la película Homecoming.

Salud virtual
E-skin funciona como una extensión de control, donde una avanzada tecnología de captura de movimiento hace posible una interacción más natural entre el usuario y el dispositivo.

"La línea e-skin demuestra la capacidad para crear una serie de sensores electrónicos integrados en los materiales textiles tradicionales. Esto marca amplias posibilidades para actividades de gaming, de ejercicio, de salud e incluso hasta aplicaciones industriales", comentó James Eakin, CMO de Xenoma.

Aunque falta ver si se convierten en un éxito comercial, las camisetas ya están a la venta y rodean los precios desde los 499 hasta los 959 dólares.

Aquí dejamos un video en el que muestra todas sus funciones:

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad