Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 datos que hacen imperdible al 'Madden NFL 18'

El kickoff de la NFL es este jueves y los fanáticos ya están vueltos locos.
mié 06 septiembre 2017 01:21 PM
Madden NFL 18.
Madden NFL 18. Un juego para los amantes del futbol americano. (Foto: EA)

Con septiembre no sólo llegan las fiestas patrias, antes de dar “el grito” los fans de la NFL empiezan a vivir lo que para ellos es la mejor época del año, el arranque de la temporada del futbol americano y la salida del videojuego de este deporte mejor conocido como Madden.

Para este 2018, no es la excepción, el juego siempre genera grandes expectativas y las cumple. Ahora podrás jugar el modo historia; también, el juego incorpora nuevo motor gráfico y hasta es menos complejo para los gamers que no son tan expertos en este juego y en la NFL en general.

Te damos algunos datos por los que este juego es imperdible.

Publicidad

-Menos complejidad

Hay ciertos jugadores de videojuegos que no se acercan tanto a los títulos deportivos porque algunos tienen una gran complejidad, no sólo es entender las reglas del deporte como tal, sino también las estrategias y combinaciones dentro del juego. Sin embargo, para esta entrega, EA Sports hace más amigable el acercamiento al Madden NFL 18, por lo que no necesitas ser un experto en la NFL para poder vivir la pasión y disfrutar de estas partidas, por lo menos en dos de sus tres modos principales. Incluso podrás jugar en la opción novato y el juego te va guiando sin problema.

Madden
Mejores gráficos

- La posibilidad latente de que pronto aparezca el Estadio Azteca

El año pasado, el Estadio Azteca fue escenario por primera vez para un partido oficial de la NFL, durante el juego entre Oakland Raiders y Houston Texans. Ahora el "Coloso de Santa Úrsula" volverá a repetir como casa de los Raiders ni más ni menos que para recibir al actual monarca, New England Patriots. Sean Graddy, productor ejecutivo de Madden, dijo hace unos días durante la Gamescom 2017, que están considerando que el Azteca aparezca en el juego, aunque todavía no es seguro. Sin embargo, con alguna actualización esto podría ser posible.

- Madden Ultimate Team, mejorado

Es el modo donde creas un equipo ficticio para competir contra los de otros jugadores. Ahora podrás encontrar un modo cooperativo donde podrás combinar alineaciones con otros dos usuarios, cada uno será el encargado de dirigir una de las tres facetas del juego, como ofensiva, defensiva o manejo de reloj. También, ahora podrás acumular experiencia porque en entregas pasadas sólo podías avanzar acumulando monedas, jugando partidos contra el CPU u otros rivales. La experiencia te permitirá desbloquear modos de juego, ofertas, desafíos, sobres y otras cosas.

madden
Para todo el mundo, no importa si eres experto en la NFL.

-Mejora notable en los gráficos

Aunque cada vez el diseño y los gráficos se han optimizado, en esta entrega hay una mejora notable, incluso en detalles como en movimientos más naturales de los jugadores, lo mismo en las repeticiones, que cuidan más los detalles respecto a años anteriores.

-Juego en línea siempre competitivo

Y algo que se mantiene y que es divertido, además de que te hace competitivo, es jugar en línea contra otros jugadores, así podrás tomar experiencia y hasta interactuar en vivo con oponentes para ver quién es el mejor. No hay una manera más interesante de medir tu nivel que contra otros oponentes que también son amantes del Madden. Podrás encontrarte desde jugadores novatos, predecibles en sus jugadas, hasta verdaderos fans obsesionados con la estrategia.

-Modo Longshot, un acierto

Si quieres vivir una mayor realidad e intensidad del juego, el Longshot es una gran opción, es un modo historia donde tomarás la vida de Devin Wade, un chico que busca una oportunidad para estar en el Draft, con el sueño de ser selección de algún equipo de la NFL, pero no será nada sencillo, ya que hay pruebas tanto físicas como mentales para lograrlo. No es propiamente jugar partidos, sino tomar decisiones. Aquí sí necesitarás conocimientos más profundos de la NFL, de sus reglas, formaciones, estrategias.

Madden NFL 18
Lanzamiento: 25 de agosto de 2017
Desarrollador: EA Tiburon
Publicado por: Electronics Arts
Plataformas: Xbox One y PS4

Para PS4 compra AQUÍ .
Para Xbox One compra AQUÍ .

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad