Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo ver la presentación del nuevo iPhone de Apple?

Te decimos dónde y cómo puedes ver la presentación más esperada del año en cuanto a tecnología se refiere.
mar 12 septiembre 2017 10:36 AM
Apple Park
Apple Park Apple Park en Cupertino, California. (Foto: Justin Sullivan/Getty Images)

Después de un año lleno de rumores, filtraciones y supuestos, llegó el día en que todos conoceremos los verdaderos detalles del nuevo smartphone que, por supuesto, viene a dar batalla en esta guerra tecnológica por convertirse en el líder dentro de la industria.

Los nuevos iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus serán revelados en el nuevo Teatro Steve Jobs –subterráneo–, ubicado en Apple Park, el centro de operaciones donde la magia sucede. Además, el protagonista del evento no sólo será el iPhone, sino la nueva generación del Apple Watch y, probablemente, un nuevo detalle dentro de la gama de Apple TV.

Para que no te pierdas ni un sólo minuto, Apple ofrecerá a los usuarios una transmisión en vivo en su sitio web; sin embargo, debes considerar la compatibilidad de los distintos navegadores o sistemas operativos.

Publicidad

Si cuentas con un iPhone, iPad o iPod Touch, podrás utilizar Safari con iOS 7.0; en una Mac, el Safari 6.0.5 y en MacOS el 10.8.2. En el caso de una Apple TV, esta deberá ser de segunda, tercera o cuarta generación con un software 6.2. Por último, para las PC lo ideal es el Microsoft Edge en Windows 10.

Hubo algunos rumores sobre la posibilidad de una actualización del iPhone 7, así como la razón de una nueva X en el nombre del producto por el décimo aniversario del primer iPhone en el mercado. Asimismo, todo lo relacionado con el Apple Watch e, incluso los AirPods, serán desvelados en unas cuantas horas...

Antes de que comience, sólo podemos asegurar una cosa: que habrá distintas sorpresas durante la presentación que incluirán lo mejor de la tecnología.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad