Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Facebook 'Snooze', la herramienta para mandar a dormir a los amigos molestos

Facebook, a través de una nueva herramienta, facilita la vida de los usuarios para que se olviden de esos molestos amigos o grupos que lo suben ¡todo!
mar 19 septiembre 2017 07:09 AM
Facebook Snooze
Facebook Snooze Snooze es la herramienta que te permite controlar qué publicaciones quieres ver y cuáles no.

Un día, sin saber cómo ni cuándo, las publicaciones de ese amigo incómodo que comparte cada episodio de su vida invadieron tu página de inicio. Y es así como comenzó el eterno dilema de “lo sigo, no lo sigo”; sin embargo, sabes la respuesta, no le darás unfollow. Pero, ¿qué hacer en esos casos?

Facebook tiene la respuesta. Gracias a la red social y su última herramienta, llamada Snooze, podrás dejar de seguir temporalmente a amigos, grupos o páginas que te resulten molestos. El tiempo es de tu elección, ya que puedes descansar de sus publicaciones por 24 horas, siete días o, incluso, un mes entero.

Snooze aparecerá junto a “Dejar de seguir a” en todas las publicaciones que se realicen para que, como mencionamos, tú decidas por cuánto tiempo ‘mandar a dormir’ a esa persona o grupo. De acuerdo con un vocero de la red social, esta herramienta es una manera de otorgar más control a las personas sobre su Muro de Noticias, y así, puedan seleccionar bajo sus criterios qué es lo más relevante para ellos.

Publicidad

El lanzamiento de esta prueba se dio a una semana de los nuevos Instant Videos, una modalidad en la que, mientras estés conectado a una red, puedes subir videos para verlos sin necesidad de tener acceso a Wi-Fi.

Actualmente, Snooze se encuentra disponible –a manera de prueba– para los usuarios de Estados Unidos. Sin embargo, no se sabe si Facebook la incorporará a la plataforma de forma definitiva y a nivel mundial.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad