Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

NBA LIve 18: el regreso de un digno rival a las consolas

El videojuego de EA Sports viene con todo para pelear al NBA 2K18.
mar 26 septiembre 2017 04:33 PM
NBA Live 18.
NBA Live 18. 'The King' aparece en este juego con todo su poder (Foto: EA)

Tras un año de ausencia, luego de que no hubo NBA Live 17, este clásico juego desarrollado por EA Sports regresa con nuevos bríos.

No ha sido fácil para EA ceder el liderazgo a su competidor directo, el NBA 2k, si algo sabe la empresa es de supremacía, tal como lo han hecho con FIFA y su eterno rival, el PES.

Luego del break de un año, NBA Live 18 regresa con nuevos bríos como un digno rival, que cada día se prepara porque sabe toda competencia exige preparación y que en cualquier momento podrás vencer a tu contrincante.

Publicidad

Para esta entrega, NBA Live 18 mejoró varias características y en otras tendrá una gran área de oportunidad para crecer. Por ejemplo, ahora hay un abanico de posibilidades en cuanto a opciones de juego, incluyendo uno que se llama The One, donde podrás crear a un jugador, su físico, la posición dentro de la cancha, con una gran variedad de opciones.

En esta opción, obviamente, la meta es llegar a ser una estrella de la NBA pero además, la vida fuera del campo también es importante, ya que tendrás que realizar labores en tu entorno urbano para subir tu nivel. Sin duda una opción interesante. Subir el nivel es fundamental porque así podrás disfrutar de recompensas, desde unos tenis nuevos que mejorarán tu calidad, hasta un crecimiento en la habilidad para, por ejemplo, disparar de larga distancia.

Otro modo de juego es que podrás competir en partidos de la WNBA, algo parecido ya hizo FIFA al incluir equipos femeniles. Sin duda, otra opción novedosa en su intento por brindar a los usuarios mejores experiencias. Quizá su área de oportunidad aquí es poder armar un torneo y competir en él, no sólo quedarte en juegos amistosos.

wnba
Un acierto es haber incluido a la liga femenil de la NBA

En la modalidad Franquicia, podrás conocer todo lo que se mueve más allá de la cancha, es decir, la parte técnica, el management, la dirección deportiva, otro acierto del NBA Live 18. También incluye las clásicas opciones Versus, Ultimate Team, Modo online con cupo de hasta 10 jugadores.

Los gráficos y recreaciones son de gran factura, muy realistas, sobre todo en los jugadores más populares como LeBron James, Stephen Curry o James Harden, quien es el jugador de la portada. Sin duda, si NBA Live 18 trató primero de competir contra sí mismo, es un ganador, las mejoras son notables y va por buen camino.

BNA
El realismo de la NBA

Entre los aspectos a destacar de este juego están: sin duda el regreso mismo de la franquicia. Siempre es bueno tener competencia y NBA 2K no puede dormirse en sus laureles. El haber integrado la WNBA para mejorar la experiencia de usuario. También, la gran cantidad de opciones de modos de juego, lo que te hace sentir frente a un título que no escatimó en recursos. The One es un gran acierto, sin lugar a dudas.

NBA Live 18 también tiene áreas de oportunidad, como la inteligencia artificial que es mejorable, lo mismo algunas animaciones. Es un acierto que haya regresado, un digno rival que no se dejó vencer y que viene a la cancha a reclamar lo suyo.

NBA Live 18
Desarrolladores: Electronic Arts, EA Tiburon
Distribuidores: Electronic Arts, EA Sports
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One
Jugadores: 1-10 (Competitivo: Local (4) / Online (10) / Cooperativo: Local y Online)
Idioma: Textos en español y voces en inglés

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad