Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 Smartphones que no le piden nada al iPhone X

Estos dispositivos te ofrecen características muy similares y hasta mejores.
vie 29 septiembre 2017 04:28 PM
Gadgets
Gadgets Estos smartphones no le piden nada al iPhone X (Foto: .)

Los applemaniacos cuentan los días para que llegue el 3 de noviembre, fecha en que el esperado iPhone X llegue al mercado.

Sin embargo, también hay gente que no es fan de la firma de la manzana y que prefiere otros dispositivos igual de competitivos.

Si eres de estos últimos, te dejamos 5 smartphones que no le piden nada al nuevo bebé de la empresa de Cupertino.

Publicidad

1. Huawei P10 Plus

Este smartphone tiene mejores características que el iPhone X y eso que fue lanzado desde marzo de 2017. Por ejemplo, tiene 4GB de RAM, mientras que el iPhone X sólo tiene 3GB. Es más ligero en 9 gramos (165g contra 174g del iPhone X). La batería tiene mayor duración e incluye ya tecnología de carga rápida, SuperCharge. La pantalla también tiene una mayor resolución 1,440 x 2,560 pixels @ 504 puntos por pulgada mientras que el iPhone X tiene 1,125 x 2,436 pixels @ 458 puntos por pulgada. En cuanto a las cámaras, el Huawei P10 Plus tiene cámara trasera monocromática Leica de 20 MP + Cámara RGB de 12 MP RGB f/1.8, mientras que el iPhone X tiene cámara trasera: gran angular de 12 MP f/1.8 + telefoto de 12 MP f/2.8. En la cámara frontal este smartphone presenta una cámara Leica de 8MP f/1.9 y el iPhone X ámara de 7MP f/2.2.

Huawei P10 Plus
Tiene mejores características que el iPhone X

2. LG G6

Elogiado en el Mobile World Congress 2017 a principios de año, el LG G6 es la apuesta de la firma coreana por un smartphone de gama alta. No sólo tiene una pantalla de 5.7 pulgadas FullVision que soporta Dolby Vision y HDR 10, con biseles mínimos, sino que además actualmente es el smartphone compatible con más contenido HDR en el mercado. Su relación de aspecto 18:9 permite dividir la pantalla en dos cuadros idénticos, ideales para la multitarea con su cámara UX pensada para los fans de las redes sociales. Tiene tres cámaras, dos frontales, una de ellas con gran angular y una trasera. El lente de 125 grados en la parte posterior ofrece una imagen nítida y panorámica con menos distorsión en los bordes, mientras que el campo de visión de 100 grados de la cámara frontal permite capturar imágenes de grupo sin necesidad de un selfiestick.

LG
El LG G6 es una gran apuesta.

3. HTC U11

Este smartphone presume tener la mejor cámara del mercado, ya que ésta alcanzó la máxima puntuación para un smartphone, con 90 de acuerdo con DxOMark, sitio de referencia en calidad de imagen. Es resistente al agua y al polvo y con el sistema HTC Boomsound, HI-Fi Edition y HTC USonic, cuyos audífonos tienen cancelación activa del ruido y además por medio de su sistema, se calibran al nivel necesario para tus oídos. Sin duda una joya para los amantes de Android.

HTC
El U11 presume tener la mejor cámara del mercado

4. Samsung Galaxy Note 8

Samsung viene por todo con esta nueva versión del Note. Tendrá una pantalla Infinity Display, similar a la del Galaxy S8 de 6.5 pulgadas con tecnología Super Amoled Quad HD y HDR Premium. Integra una cámara trasera dual, con dos sensores de 12 megapixeles cada uno. El Note 8 presenta la nueva versión de la pluma inteligente, S-Pen que ahora tiene un menor grosor, mejor tamaño y más de 4,000 niveles de presión y resistencia al agua.

Note 8.
Este smartphone es una gran opción.

5. Moto Z 2 Play

Tiene un procesador Snapdragon 626 y 4 GB de RAM. Sus cámaras también son puntos fuertes, ya que cuentan con tecnología DUal Pixel y enfoque láser, que puede enfocar objetos hasta a cinco metros de distancia y en oscuridad casi total. La lente tiene una apertura f/1.7 con flash LED de doble tono, lo mismo la cámara frontal, amplía la apertura (f/2.0) y suma un flash LED de dos tonos para mejorar las selfies de noche. Con una sola carga puedes mantener este gadget todo el día gracias a la batería de 3000 mAh. Y a la hora de recargar, su tecnología TurboPower™ da hasta 7 horas de energía en 15 minutos.

Si después de leer las características de este equipo quedaste enamorado, búscalo en AT&T.

Moto Z 2 Play
Un smartphone ligero y potente

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad