Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

FIFA 18: El regreso del grande

Este juego de futbol mantiene el trono y presenta algunas mejoras.
vie 29 septiembre 2017 05:37 PM
FIFA 18.
FIFA 18. El regreso de un grande. (Foto: EA)

Desde este viernes ya está a la venta el videojuego que más amigos une y más rivalidades crea durante todo el año: el FIFA 18.

EA Sports lanzó su juego de futbol que se mantiene en la supremacía, si bien es cierto, que su única competencia es el PES, éste último sigue mejorando notablemente cada año.

La única mala noticia de todos los rumores que hubo previo al lanzamiento del FIFA 18 es que NO incluye FIFA Street, ya que las imágenes que se difundieron forman parte de la modalidad donde juegas con Alex Hunter, hay una parte donde es llevado a Brasil y ahí disputa un juego callejero, pero no más.

Publicidad

FIFA 18 mantiene una gran cantidad de licencias de ligas y equipos como la Liga MX, la de España, Inglaterra, Francia, Argentina y más. Eso es una gran ventaja porque no hay nada como jugar con los elementos de tus equipos favoritos, con sus nombres reales y sus características físicas.

El modo The Journey sigue siendo un acierto, desde la edición pasada tuvo gran aceptación y ahora mejora la experiencia, Alex Hunter se vuelve más cercano y entrañable, y harás todo lo posible para que destaque en el balompié, incluso tomar decisiones que pueden cambiar su futuro. Aunque es un tanto predecible, es una gran opción.

El modo carrera como entrenador tiene nuevo esquema para la negociación de fichajes, incluso tendrás que guiar la conversación, elegir la frase correcta para presionar, negar o ceder en una negociación por algún jugador con directivos de otros equipos.

FIFA
La presentación de un fichaje

En el modo carrera como DT, se agrega un nuevo esquema para negociar traspasos. Vamos a ver a nuestro personaje en su oficina, y al mejor estilo Mass Effect, debemos elegir qué frase decir en la conversación para presionar, ceder, o negar una transacción con los dirigentes de otros equipos.

En el modo FUT Draft podrás crear tu dream team al escoger jugadores por posición, incluidos los mejores cracks como Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar. Tendrás que invertir monedas o FIFA points para armar tu equipo que podrás ganar entre más partidos juegues, incluso online.

Es notable que EA, a pesar de que sabe que domina el mercado de los videojuegos de futbol, no se duerme en sus laureles y busca competir contra sí mismo, que cada año busque una mejor experiencia de usuario para los fans de este videojuego, que nos dará cientos de horas de diversión.

EA
Elige entre cuatro estadios en el DEMO.

Entre las mejoras para este año están los gráficos, que cada vez son más realistas y detallados y el hecho de poder continuar con la historia de Alex Hunter, lo cual hace que este videojuego no sólo sea jugar y jugar partidos, meter goles y ya.

FIFA 18
Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre
Motor: Frostbite
Modos de juego: Un jugador, multijugador
Licencia: FIFpro
Plataformas: PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox 360, Android, PlayStation 3, Microsoft Windows
Desarrolladores: Electronic Arts, EA Sports, EA Canada
Distribuidores: Electronic Arts, EA Sports

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad