Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pulsera que controlará la temperatura de tu cuerpo

Es un proyecto de Kickstarter que te ayudará desde la muñeca.
lun 02 octubre 2017 03:52 PM
Embr Wave.
Embr Wave. Con este gadget controlarás tu temperatura (Foto: Kickstarter)

Si eres de los que siempre sienten o demasiado calor o demasiado frío en sitios públicos o en tu oficina, un grupo de graduados del Instituto Tecnológico de Massachusetts creó una pulsera que acabará con tu problema.

Se llama Embr Wave y es un calentador y enfriador portátil que aprovecha la fisiología humana para entender cómo el cuerpo percibe la temperatura.

“Es un producto para personas que son demasiado calientes o demasiado frías, que ofrece alivio térmico. Lo que hace es que calienta y enfría un punto de tu cuerpo y te ayuda a mejorar tu comodidad, sin cambiar la temperatura de tu núcleo", explicó uno de sus desarrolladores y cofundador de Embr Labs, Sam Shames.

Publicidad
Embr Wave
El Embr Wave cambia tu temperatura corporal

Así, este gadget no cambia la temperatura del ambiente, sino que hace que tu cuerpo y cerebro perciban la temperatura real un poco diferente.

“La sensación es como si tuvieras las manos alrededor de una taza de café caliente en el invierno, después de haber entrado en el frío o de haberte refrescado los dedos en el océano después de un día caluroso”, agregó Shames.

La ciencia detrás de este invento tiene que ver con un fenómeno físico como el Efecto Peltier o efecto termoeléctrico.

Embr Wave
Podrás comprarla en 219 dólares

A medida que la corriente se mueve de un conductor a otro, la transferencia de energía hace que un lado se caliente y el otro se enfríe, así el Embr Wave aplica este principio.

Este proyecto ya se encuentra en Kickstarter a un costo de inicio de 219 dólares.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad