Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siri cree que el himno de Bulgaria es “Despacito”

Porque para Siri “Горда Стара планина, до ней Дунава синей, слънце Тракия огрява...” es lo mismo que “Despacito, quiero respirar tu cuello despacito...”.
jue 05 octubre 2017 05:27 PM
Siri
Siri "Despacito" es el Himno Nacional de Bulgaria

Siri, esa voz sensual llena de malentendidos, llamadas erróneas y canciones equivocadas, juega nuevamente con nuestros sentimientos, o mejor dicho conocimientos, para evidenciar una vez más que le hace falta muchos ajustes. Pero, ¿qué ha sucedido ahora?

- Oye, Siri, ¿cuál es el himno nacional de Bulgaria?
- Hola. El himno nacional de Bulgaria es Despacito.

Publicidad

via GIPHY

Esta aplicación desarrollada por Apple que, si bien ayuda y ‘acompaña’ –en toda la extensión de la palabra–a muchas personas, también ha sido motivo de burlas y, esta vez, arremete contra la República de Bulgaria al confundir el Мила родино, Querida patria, en español con la canción que ha roto récords en todo el mundo: Despacito.

Esta canción, que menos confusión hubiera causado si Siri la confundiera con La Borinqueña, se convirtió en la canción más escuchada en la historia y rompió récord en Youtube. Sin embargo, Querida patria, no se acerca ni tantito a esos números.

Aún no entendemos el porqué si los ritmos, según Siri, son muy similares. Algunos usuarios amantes del sistema operativo iOS, salieron a defender a su asistente personal con la excusa de que la intentan sabotear.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad