Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Checa el nuevo Porsche Desing Huawei Mate 10

La empresa de tecnología reveló sus nuevos smartphones.
lun 16 octubre 2017 11:32 AM
Porsche Design Huawei Mate 10
Porsche Design Huawei Mate 10 Un lujo que vale la pena (Foto: Huawei)

https://lifeandstyle.mx/tech/2017/10/16/checa-el-nuevo-porsche-desing-huawei-mate-10
Huawei presentó tres nuevos smartphones este lunes en el marco del IFA en Berlín, entre ellos el Porsche Desing Huawei Mate 10, gadgets de gama alta con los que quiere ganar mayor terreno en el mercado.

También presentó el Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, de desempeño superior y baterías de larga duración, además de integrar tecnologías nuevas en su cámara dual Leica.

Características clave

Publicidad

Estos tres smartphones tienen las siguientes cualidades:

  • Kirin 970, el primer procesador para smartphones basado en IA del mundo con un NPU (Neural Network Processing Unit).
  • Cuerpo de vidrio 3D con biseles apenas visibles (barely-there), pantalla HUAWEI FullView y soporte de tecnología HDR10 que brinda colores intensos, más vívidos y brillantes.
  • Tecnología de carga rápida HUAWEI SuperCharge certificada por TÜV, y batería de 4,000 mAh con gestión de batería impulsada por IA.
  • Nueva cámara dual Leica con lentes SUMMILUX-H, ambos con apertura de f/1.6 y características de fotografía inteligente incluyendo reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real impulsados por IA, además de la capacidad de generar el efecto Bokeh gracias a la IA.
  • Totalmente nuevo EMUI 8.0 basado en Android™ 8.0.
porsche
Porsche Design Huawei Mate 10

El Huawei Mate 10 y el Huawei Mate 10 Pro son los primeros dispositivos que incluyen un procesador Kirin 970, que ofrece mejoras basadas en Inteligencia Artificial para dar una experiencia móvil más rápida y personalizada. El Mate 10 es el primer smartphone de SIM dual con compatibilidad 4G en ambas ranuras.

Ambos gadgets presentan una pantalla FullView, el Mate 10 de 16:9 de 5.9 pulgadas, con biseles ligeramente visibles y soporte de HDR10 para colores más vívidos. El Mate 10 Pro presenta una pantalla 18:9 OLED de 6 pulgadas, con una alta relación cuerpo-pantalla además de soporte para HDR10 para reproducción dinámica de video y cuenta con la certificación IP67, lo cual significa que es resistente al agua y al polvo.

Nueva cámara dual Leica

huawei
La cámada dual Leica

Huawei de nuevo presenta en alianza con Leica una cámara dual creada en ingeniería conjunta para el Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro. Ambos combinan sensores 12 MP en RGB + 20 MP en monocromático, estabilizador óptico de imagen, lentes duales con la apertura más grande del mundo de f/1.6, efecto Bokeh y zoom digital impulsados por IA.

El reconocimiento en tiempo real tanto de escenas como de objetos es impulsado por IA y de forma inteligente selecciona la configuración de la cámara basándose en la escena u objeto a fotografiar, además de incluir soporte a una función de zoom digital avanzada con detección de movimiento impulsada por IA con el fin de lograr fotografías más limpias y nítidas.

Ambos teléfonos incluyen una batería de 4,000 mAh de alta densidad con un sistema de gestión inteligente capaz de entender el comportamiento del usuario y de administrar los recursos para maximizar la duración de la misma. Este sistema incluye soporte de carga rápida 4.5V / 5A de bajo voltaje, cargando el dispositivo de 1 a 20 por ciento en 10 minutos, y de 1 a 58 por ciento en 30 minutos.

Nuevos accesorios

Huawei también lanzó tres accesorios para la serie Mate 10: la cámara EnVizion 360, un Power Bank SuperCharge™, y una Báscula Inteligente (Smart Scale).

Camera
Nuevos accesorios

  • La cámara EnVizion 360 puede capturar imágenes en 5K y grabar videos 360 en 2K con múltiples modos de visualización ideales para que los usuarios los compartan en sus redes sociales.
  • El Power Bank SuperCharge™ con compatibilidad para carga rápida 4.5V / 5A de bajo voltaje.
  • La Smart Scale puede monitorear y analizar información de salud como porcentaje de grasa corporal y el indice de masa corporal por medio de una aplicación móvil.

Versiones y disponibilidad

El nuevo Huawei Mate 10 estará disponible en octubre en países de la Unión Europea. El Huawei Mate 10 Pro estará disponible a mediados de noviembre en más de dos docenas de países incluyendo Francia, Alemania, Italia, Japón, Polonia, Tailandia y el Reino Unido. El Porsche Design Huawei Mate 10 estará disponible también a partir de mediados de noviembre.

Dispositivo ROM/RAM
Huawei Mate 10 64GB + 4GB
Huawei Mate 10 Pro 128GB+6GB
Porsche Design Huawei Mate 10 256GB + 6GB

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad