Facebook estrena servicio de entrega de comida

La plataforma lanzó una herramienta que permite a sus usuarios en EU realizar pedidos desde la aplicación o el navegador.
Facebook y la comida.  La empresa de Zuckerberg quiere su rebanada del pastel de este negocio  (Foto: Shutterstock)

Facebook lanzó este viernes un servicio a través del cual los usuarios estadounidenses de esta red social pueden pedir comida directamente a través de su aplicación o sitio web.

La red social se asoció con restaurantes como Chipotle Mexican Grill Inc, Jack in the Box Inc, Five Guys y Papa John's, así como con los servicios de entrega EatStreet, Delivery.com, DoorDash y Olo, informó Facebook en un blog.

Alex Himel, directivo de la empresa, explicó que el objetivo de esta nueva herramienta es simplificar los pedidos de comida a domicilio.

"La gente entra en Facebook para ver qué comer leyendo acerca de los restaurantes de su ciudad y viendo qué opinan sus amigos de ellos. Así que queremos hacer el proceso aún más sencillo", dijo.

Agregó que también quieren tener más tiempo a los usuarios dentro de la plataforma, por lo que ya trabajaban desde hace un año en esta herramienta.

Ahora ve
Canciones básicas de Green Day para el Corona Capital
No te pierdas
×