PlayStation VR: una experiencia única que debes sentir

Este visor de realidad virtual ya llegó a México en un poderoso bundle.
PlayStation VR.  Una experiencia que agudizará tus sentidos  (Foto: Sony)

En materia de tecnología, lo que hace cinco o 10 años parecía extremadamente lejano, ahora es una realidad, como por ejemplo, poder acceder a mundos virtuales a través de gadgets.

Esta es precisamente la experiencia que el PlayStation VR te ofrece y que se presenta como una gran oportunidad para acercarse a este universo. Lo mejor de todo es que ya está en México y que ya puedes tenerlo en un bundle que Sony acaba de lanzar. PlayStation VR Worlds Bundle tiene un precio sugerido en México de 10,999 pesos.

Se trata del PlayStation VR Worlds Bundle, el cual ofrece la versión más nueva de PlayStation VR, con la actualización de diseño de su hardware, lo que hace que los gráficos sean superiores y detallados dentro del mundo virtual a donde te transportan. Incluye además 2 controles PlayStation Move, la cámara y una copia de PlayStation VR Worlds, que son 5 experiencias demo para que veas de lo que es capaz este sistema.

La experiencia

Entrar en la realidad virtual sin salir decepcionado no siempre es sencillo y con el PlayStation VR es prueba superada. Tus sentidos se agudizan. De verdad vives el contexto y el lugar como si estuvieras ahí, Sientes que puedes tocar las cosas, los gráficos son creíbles, el audio te hace sentir que estás presenciando de verdad la escena, es una experiencia única que debes vivir.

Las experiencias que vienen en el PlayStation VR Worlds son:

The London Heist: la experiencia de ser parte de un robo y escapar, con armas a tu disposición. Te sentirás el villano de una película de acción en Londres o el protagonista de GTA en la isla.

london
 Con la mafia  (Foto: PlayStation)

Inmersión: Si uno de tus mayores temores o deseos es ir al fondo del mar en una jaula y contemplar las maravillas de las profundidades, incluido un tiburón, esta experiencia será única para ti. Podrás ver todo en 360 grados, incluida toda la fauna marina que te puedas imaginar.

tiburón
 Nadando con tiburones  (Foto: PlayStation)

Odisea Scavenger: Otro de los mundos que los humanos soñamos con explorar o vivir es el Universo y en esta experiencia podrás andar en el espacio, registrar naves destruidas y vagar por toda esa inmensidad.

ps4
 Vagando en el universo  (Foto: PlayStation)

VR Luge: ¿Te imaginas ir en un deslizador o avalancha en una pendiente dentro de la ciudad. En esta experiencia deberás esquivar los obstáculos, pasar debajo de un tráiler y sentir que no la libras. Todo esto podrás vivirlo en este juego que te mantendrá en vértigo extremo.

ps4
 Deslízate y salva tu vida  (Foto: PlayStation)

Danger Ball: Podrás ser parte de un tipo Pong futurista, con la cabeza controlarás la mira donde la pelota rebotará. Así podrás darle fuerza y dirección con el objetivo de detener los tiros del contrario y meter goles en su portería.

ps
 Un pong en primera persona  (Foto: PlayStation)

Además de estos juegos, hay muchos títulos más en la PlayStation Store, como Until Dawn: Rush of Blood, Starblood Arena, o RIGS Mechanize Combat League. Además se trabaja en otros como The Inpatient, The Elder Scrolls V: Skyrim VR y Moss.

pxs
 El bundle  (Foto: Sony)
Ahora ve
Video: Así ha sido la evolución de Kim Kardashian
No te pierdas
×