Microsoft presenta laptop más poderosa que una Macbook Pro

Apple tiene con 'Surface Book 2' un nuevo rival en la batalla de las computadoras portátiles.
Surface Book 2  La segunda generación es más poderosa que una Macbook Pro.  (Foto: Microsoft)

Microsoft tiene claro su negocio: adiós smartphones, hola computadoras portátiles y de escritorio. Por eso, empresas como Apple deben empezar a preocuparse con la llegada de la nueva Surface Book 2.

El nuevo juguete de la empresa de Bill Gates tiene la premisa de ser mucho más poderosa que cualquier Macbook Pro y podrá ser encontrado en dos versiones, una de 13 y otra de 15 pulgadas, con procesadores Intel Dual Core de séptima y octava generación: Core i5 en la primera e i7 en la segunda.

La memoria RAM también cambia dependiendo del equipo. El de 13” cuenta con 8 GB (ampliable a 16GB), mientras que el de 15” con 16GB. Lo mismo pasa con el almacenamiento, el cual va desde los 256 GB hasta el 1TB.

La tarjeta gráfica es una apuesta fuerte por Microsoft. La Nvidia GeForce GTX 1060 de 6GB dará cinco veces más potencia en comparación a la primera Surface Book y dos veces más que una Macbook Pro.

La batería de ambas versiones tendrá una duración de 17 horas y sus cámaras serán de 8MP y 5MP. Serán compatibles con Windows Hello, Surface Pen y Surface Dial.

Estas joyas tendrán un precio de 1,499 dólares (13 pulgadas) y 2,499 dólares (15 pulgadas) y podrás encontrarlas a partir del 16 de noviembre.


Ahora ve
8 lecciones de vida que aprendimos de Malcom el de en Medio
No te pierdas
×