Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El smartphone Polaroid con lentes intercambiables ya está en México

Un gadget para los que aman tomar fotos con su celular.
vie 20 octubre 2017 04:27 PM
Cosmo Z.
Cosmo Z. Un smartphone con lentes incluidos (Foto: Polaroid)

Si eres fan de tomar fotos con tu smartphone, Polaroid trajo a México un celular con el que podrás hacerlo de manera divertida.

El nuevo Cosmo Z tiene como principal característica un juego de lentes intercambiables, así que podrás experimentar con tus imágenes y compartirlas en redes sociales.

Cosmo
Lentes intercambiables
Publicidad

Tiene una cámara principal de 16 megapixeles y una frontal de 8mpx para las selfies, mientras que los lentes que incluye son un gran angular, así que ahora podrás fotografiar mayores proporciones como un paisaje o una imagen grupal.

También viene con un lente llamado "ojo de pescado" que te da un rango de captura de 180 grados y finalmente, un lente macro, para que puedas tomar a detalle objetos diminutos destacando sus cualidades.

Pero no sólo los podrás usar con la cámara trasera, sino también con la delantera.

cosmo
Ya está de venta en México

Entre otras características, este smartphone tiene sensor de huellas para acceder al teléfono, un procesador de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento que puede incrementarse con una tarjeta hasta 64GB y sistema operativo Android 7.0 Nougat. Ya está a la venta en México.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad