Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Demandan a Apple por plagio de “animojis” en el iPhone X

Una empresa japonesa asegura que el nombre de la función en el nuevo smartphone ya existía, por lo que recurrirán a la vía legal para evitar que la compañía lo siga usando como propio.
lun 23 octubre 2017 04:18 PM
Animojis
Animojis Los animojis se presentaron como parte de las atractivas novedades del iPhone X. (Foto: Justin Sullivan/Getty Images)

Uno de los highlights de lo más nuevo de Apple en el iPhone X , los emojis animados que se mueven al ritmo de las voice notes podrían tratarse de un plagio, no de la función sino del nombre de los mismos.

Pues se informó recientemente que la compañía número uno en tecnología enfrentará en los próximos meses una demanda por parte de la empresa japonesa Emonster KK, luego de que sus directivos aseguraran que el nombre que dio Apple a los emojis animados animoji, es una marca que ya estaba registrada por ellos, precisamente en Estados Unidos.

iPhone X
El smartphone más esperado del año ya está aquí
Publicidad

Asimismo, la noticia sobre la demanda fue publicada por la agencia Reuters y pese a los cuestionamientos de diferentes medios, Apple se ha negado a comentar algo al respecto. Por su parte, Emontser KK afirmó que la demanda exige una cantidad aún no especificada por daños y una orden judicial para impedir que Apple use el término mientras la disputa esté en proceso”, se informó.

Finalmente, la empresa aseguró que su aplicación incluso estaba disponible en la App Store, por lo que la compañía estaba totalmente al tanto de que ya existía el nombre.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad