Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Éste es el peor jugador del FIFA 18

Conoce la historia que hay detrás de él.
mar 24 octubre 2017 05:16 PM
FIFA 18.
FIFA 18. Los jugadores con más bajo puntaje (Foto: EA)

Los fans del FIFA siempre pelean por convencer a los demás sobre quién es el mejor jugador del videojuego.

Obviamente los candidatos preferidos son Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Ibrahimovic, principalmente.

Pero casi nadie repara en conocer quiénes son los más bajos en calificación, que incluso casi nunca juegan porque pertenecen a equipos de segunda y hasta tercera división.

Publicidad

Pero detrás de estos futbolistas poco conocidos y con bajo nivel, están las mejores historias, como la de Tommy Käßemodel.

Este elemento juega para el FC Erzgebirge Aue, de la segunda división de Alemania, y además, es uno de los 9 jugadores del FIFA 18 que tiene un rating de 46, el más bajo posible, sin embargo, su historia es particular.

Tommy Käßemodel,
Tommy Käßemodel

Käßemodel es el único de todo el juego que no es un futbolista profesional pero está registrado en la Bundesliga, por ello aparece entre los jugadores.

Esto se debe a que la liga alemana exige que al menos cuatro elementos de cada equipo provengan de divisiones inferiores y como al principio de la temporada el Erzgebirge sólo contaba con tres, decidieron registrar a Käßemodel, quien alguna vez participó en las fuerzas inferiores pero actualmente es el utilero del conjunto germano. Fue registrado con el 29, pero sólo por mero trámite, así que FIFA lo incluyó en el juego.

Tommy Käßemodel,
Tommy Käßemodel

Un caso parecido en México

Si el FIFA hubiera existido en el año futbolístico 1993-94, seguro habría incluido a uno de los jugadores más polémicos del futbol mexicano, quien debutó con Correcaminos a los 44 años contra América, en el último partido de la escuadra tamaulipeca en Primera División, antes de descender.

Se trata de Humberto Filizola, quien era el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y fue registrado con el equipo. El señor jugó ante América en el Estadio Marte R. Gómez, era regordete, sin condición física y jugó 28 minutos, incluso, estuvo muy cerca de meterle gol a Adrián Chávez, portero de las Águilas. Chequen el video.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad