Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu Apple Watch te podría salvar la vida

Usuarios aseguran que su reloj inteligente los ha salvado de morir.
mar 24 octubre 2017 04:17 PM
Smart Wath
Smart Wath ¿Un lujo innecesario que puede salvarte la vida? (Foto: Andrey_Popov/Shutterstock / Andrey_Popov)

Varias marcas de relojes han sacado a la venta smartwatches con herramientas especiales para quienes son fanáticos del ejercicio. Sin embargo, todavía hay algunos que se preguntan si de verdad son necesarios o si sólo es un lujo.

Si lo que quieres saber es la hora, no es necesario tener un reloj, puedes checarlo en tu celular. El plus de los relojes inteligentes es que tienen varias funciones: pueden medir tu ritmo cardíaco, controlar aparatos electrónicos, checar tus faces del sueño, ver redes sociales y hasta contestar mensajes. Hasta este momento podríamos decir que sí, es un lujo innecesario.

James Green de 28 años quien se auto titula como “seguidor de salud en serie”, aseguró que el smartwatch puede salvarte la vida. De acuerdo con The Telegraph, James se dio cuenta a través de su gadget que su frecuencia cardíaca estaba por encima de lo normal, entonces corrió al hospital y le dijeron que se debía a una embolia pulmonar.

Publicidad

via GIPHY

"Nunca pensé que una estúpida computadora de mano que compré hace dos años me podría salvar la vida. Detectó que mi ritmo cardíaco estaba lento y terminó siendo una embolia pulmonar".

La embolia pulmonar es un coágulo que viaja por el cuerpo y bloquea el suministro de sangre a tus órganos vitales. James reveló que anteriormente ya había sufrido una embolia y que por eso siempre está al tanto de su ritmo cardíaco a través de la aplicación Heart Watch de su Apple Watch.

El gadget también ha salvado la vida de otras personas, un canadiense de 62 años también dijo que gracias al aparato no se murió.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad