Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comparte tus cuentas de Spotify y Netflix sin revelar tu contraseña

Surge un nuevo software con el que ya no tendrás que compartir tu contraseña para que alguien más tenga acceso a una de tus cuentas en Internet.
jue 26 octubre 2017 09:24 AM
Share Account
Share Account Comparte tus cuentas con tus amigos sin problemas.

Medios especializados en tecnología dan a conocer una nueva extensión para Google Chrome, con la cual será posible permitir a amigos, familia o compañeros de trabajo que puedan acceder tus cuentas por internet y lo más seguro, sin tener que revelar cuál es tu password para que puedan ingresar.

Se trata de ShareAccount, una maravilla de extensión que puede ser tuya en pasos muy sencillos.

“Cuando queramos compartir los datos de una cuenta bastará con presionar el ícono de la extensión ShareAccount mientras tengamos abierta la sesión desde la web de origen. La persona recibirá un código que nosotros debemos confirmar, luego debemos presionar share. Por su parte, el destinatario tendrá que introducir otro código que visualizará y con el cual podrá iniciar sesión en la cuenta en cuestión”, se explica.

Publicidad
ShareAccount
Puede descargarse desde la tienda en línea de aplicaciones de Chrome.

Entre los beneficios de esta extensión está, antes que nada, la seguridad y después, que no será necesario decir la contraseña de la cuenta, pues se generará un código independiente y cambiante que la persona con la que queremos compartir la información recibirá en su dispositivo. Asimismo, el código es temporal por lo que la misma contraseña no podrá ser utilizada dos veces.

El software se puede descargar directamente de la Web Store de Google Chrome y descargarla es igual de fácil que cualquier aplicación.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad