Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Samsung presenta sus nuevos wearables

El smartwatch Gear Sport, la fitband Gear Fit2 Pro y el Icon X, son los tres novedosos gadgets de la firma coreana
Wearables.
Wearables. Sus nuevos gadgets sirven son fitness pero también para cualquier estilo de vida (Foto: Samsung)

Samsung presentó este jueves sus nuevos wearables, que consisten en un smartwatch, el Gear Sport; una fitband, Gear Fit2 Pro; y la segunda generación de audífonos inalámbricos Gear IconX.

Los dos primeros ya están disponibles en México en preventa en línea desde este día y los Gear IconX, llegarán en dos semanas.

El Gear Sport es un reloj deportivo inteligente, resistente al agua hasta 5 ATM, que sirve como un entrenador personal de fitness. El Gear Fit2 Pro es una banda GPS deportiva que monitorea el desempeño físico y bienestar del usuario. Ambos, acompañados de Gear IconX, la segunda generación de los audífonos inalámbricos de Samsung, ofrecen una experiencia de entrenamiento completa y entretenida, inspirada en las necesidades del estilo de vida del consumidor contemporáneo.

Publicidad


Gear Sport

Smart
Gear Sport

Es un smartwatch deportivo, con un estilo elegante y práctico, es muy resistente con certificación militar, y puede ser tu entrenador personal de fitness. Si eres fan de los deportes, incluso extremos, este gadget es para ti.

Este asistente digital es ideal para diversas actividades como maratones y triatlones, gracias a su registro detallado del ritmo cardiaco que sugiere cuándo es necesario aumentar o disminuir la velocidad de trote; también, para deportes en la nieve por su alta resistencia al agua, hasta 5 ATM; incluso, puede ser usado por los profesionales de la danza, gracias a sus parámetros que registran todo tipo de movimiento.

Y, para disfrutar del entrenamiento al máximo, la función de reproducción de música hace que navegar en el contenido favorito del usuario sea muy fácil, ya sea rotando el bisel, deslizando la pantalla o vía comando de voz. Gear Sport tiene aplicaciones que te ayudarán en el día a día, por ejemplo, para leer tus mensajes, también funciona como un control remoto para visores Gear VR, o para ayudar durante una presentación al conectarlo con Bluetooth a una laptop; asimismo, respalda y almacena los archivos del usuario por medio de Wi-Fi en Samsung Cloud, sin necesidad de la conexión de un smartphone.

Incluye sus correas de silicón de 20mm, que son intercambiables y compatibles con otros diseños, también tiene un diseño compacto con pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas, que lo convierte de clásico a deportivo instantáneamente. Con 79 carátulas digitales preinstaladas, Gear Sport llega a México en sus presentaciones azul y negro.

Gear Fit2 Pro

fitband
Gear Fit2 Pro

Es una banda GPS deportiva, ligera, que rastrea con precisión la frecuencia cardiaca continuamente y la cantidad de calorías quemadas. La nueva versión de esta banda deportiva cuenta con capacidades más intuitivas, pues detecta automáticamente el desempeño físico en una variedad de actividades, desde el tenis y la danza, hasta un par de sentadillas.

Además, Gear Fit2Pro cuenta con resistencia al agua de 5 ATM, hasta 50 metros de profundidad, ideal para entrenamientos de natación. puede contar las vueltas y brazadas, así como monitorear la frecuencia cardiaca y revisar las estadísticas del usuario, impulsándolo hacia un mejor desempeño.

También te sirve para otras actividades no necesariamente fitness, como revisar mensajes, escuchar música o abrir alguna de las aplicaciones compatibles con Gear –todo sin la necesidad de conectarse con un smartphone.

La banda inteligente y ergonómica llega con una pantalla táctil Super AMOLED de 1.5 pulgadas en colores de alta resolución y 4 fondos de carátulas digitales preinstaladas, que despliegan toda la información necesaria y personalizable. Gear Fit2 Pro está disponible en México en color negro y en negro- rojo.

Icon X: audífonos inalámbricos

gear iconx
Gear IconX

Con este gadget podrás escuchar música con y sin conexión a Internet mediante la transferencia de canciones de un smartphone Samsung o PC, o accediendo a tu música favorita a través de conectividad Bluetooth. Los audífonos también son el nuevo activador de Bixby. Para habilitar el comando de voz y controlar la música y otras funciones en el teléfono, sin necesidad de tenerlo en la mano, basta tocar y mantener presionados los audífonos.

Gear IconX estará disponible en negro, gris y rosa, siendo esta nueva versión mucho más ergonómico y ligero, convirtiéndolo en un equipo seguro, cómodo e innovador. El Gear IconX rastrea las rutinas de ejercicio, y también ofrece la aplicación autónoma Running Coach, que se puede activar con un ligero toque del audífono para recibir actualizaciones del estatus de la rutina de ejercicio en forma de audio, en tiempo real y sin necesidad del teléfono.

Presenta una batería de carga rápida y de duración mejorada de hasta cinco horas de transmisión y siete horas de reproducción de música, además de hasta 4 GB de almacenamiento interno, los audífonos Gear Icon X ofrecen una experiencia de música impecable, sin interrupciones y totalmente inmersiva.

Gear Sport, Gear Fit2 Pro y Gear Icon X llegan a México en preventa en línea, a partir del 26 de octubre y hasta el 1 de noviembre. Gear Sport, tendrá un precio aproximado de $5,999MXN, mientras que Gear Fit2 Pro podrá adquirirse a un precio aproximado de $3,499 MXN. Durante la preventa el nuevo Gear Sport incluirá de regalo unos audífonos inalámbricos Samsung U Flex, hasta agotar existencias. Por su parte, Gear Icon X podrá adquirirse a un precio aproximado de $3,299MXN.

Alianzas estratégicas

Samsung realizó tres alianzas que van excelente con estos nuevos gadgets. En colaboración con Under Armour, marca líder de ropa deportiva, ofrece un servicio premium de aplicaciones que ofrecen datos y análisis óptimamente detallados y personalizados, facilitando el cumplimiento de metas a un ritmo saludable.

Estas cuatro aplicaciones, incluyen MapMyRun y Endomondo, que brindan mapas y rutas actualizadas en tiempo real, con función de GPS, así como sugerencias de rutas; MyFitnessPal, calcula la cantidad de calorías necesarias o quemadas durante el día; y RECORD, que monitorea todo tipo actividades, desde deportes hasta actividades de bajo impacto.

Ambos accesorios cuentan con características de monitoreo de nado con la aplicación preinstalada de Speedo ON, en alianza con Speedo, marca líder en el mundo de la natación, con la cual los fanáticos de este deporte podrán monitorear la eficiencia e intensidad de su sesión, registrando el recuento de vueltas, duración de recorrido y tipo de brazada.

También, en asociación con Spotify, los nuevos Samsung Gear Sport y Gear Fit2 Pro permiten que el usuario disfrute su música durante su rutina de ejercicio con la aplicación preinstalada Spotify Gear App. Con esta herramienta los usuarios podrán escuchar su contenido, aun cuando se encuentren sin conexión a internet, ya que pueden descargar sus temas preferidos gracias a la amplia capacidad de almacenamiento de ambos dispositivos.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad