Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empleado de Microsoft usa Chrome en una junta porque Edge no funcionó

Aplicó la de si no puedes con el enemigo, únetele
mar 31 octubre 2017 11:29 AM
Qué oso.
Qué oso. Cuando tu producto no sirve. (Foto: Shutterstock)

Sobre todo en tecnología, sucede que los ejecutivos y empleados deben usar los gadgets de la marca para la que trabajan aunque no siempre sean los mejores del mercado.

Así le sucedió a un empleado de Microsoft, que subió varias presentaciones de un evento de la compañía a Youtube, entre ellas una de cómo trasladar la nube de tu empresa a Microsoft Azure. Justo en esta presentación hay un suceso muy curioso.

Mientras esta persona llevaba a cabo su demostración, otro compañero de Microsoft tuvo que detener la presentación para descargar e instalar Google Chrome, sí, la competencia, porque el navegador que estaba usando, obviamente Microsoft Edge, se había trabado. Puedes ver el bochornoso momento al minuto 36:43 del siguiente video.

Publicidad

Pero bien dicen que al mal tiempo, buena cara, y con un gran sentido del humor, el empleado de Microsoft trató de hacer menos bochornoso el asunto y dijo "no queremos ayudar a mejorar Google”, en la opción donde debes llenar una casilla al instalar el producto. Y después de esto, nada falló.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad