Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo gadget para hacer palomitas en casa

Si eres adicto a las palomitas pero odias las bolsas en las que vienen, está será la solución a tus problemas. Además podrás agregarles diferentes ingredientes.
lun 06 noviembre 2017 04:04 PM
Palomitas
Palomitas El gadget perfecto para tu casa. (Foto: Amazon)

Lo peor de hacer palomitas de maíz en el microondas es el riesgo que hay de que se te quemen casi todas si no calculas bien el tiempo o bien, que no todos los granos exploten por que trataste de ser precavido.

Hoy ya existe una solución a este problema que aunque suena como algo sencillo es demasiado común. Una nueva máquina llamada Popcorn Twobiu arreglará todos los problemas. Básicamente trabaja con aire caliente para hacer explotar los granos y sólo tienes que vaciarlos en la máquina y encenderla con un toque.

En tres minutos tendrás palomitas listas, sólo asegúrate de colocar un recipiente cerca de la máquina para que inmediatamente puedas empezar a disfrutar de ellas. Además de rápidas son saludables y claro, es mucho más fácil lidiar con esto que con una bolsa hirviendo.

Publicidad
Popcorn Twobiu
Popcorn Twobiu

Otros de sus beneficios son:

- No contiene químicos dañinos
- Puedes optar algunas veces por las saludables y en otras ocasiones agregarles los ingredientes que quieras como: chocolate, nueces, mantequilla, sal y frutos secos.
- El material del que está hecho no permite que se le hagan rayones, manchas ni que se rompa, además tiene 12 meses de garantía.

La máquina cuesta $59.9 dólares, pero te dará snacks a la hora que quieras, en diferentes formas y por mucho tiempo.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad