Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así llegaron los 'animojis' de iPhone X a redes sociales

Estas animaciones nuevas se pueden sincronizar con el rostro del usuario y poner música para hacer un karaoke
mar 07 noviembre 2017 09:16 AM
Animojis
Animojis iPhone X

Después de varios meses de espera, por fin llegó el iPhone X a manos de los usuarios. Este es el smartphone más avanzado que ha tenido hasta ahora la empresa creada por Steve Jobs.

Por ende, uno de sus detalles más esperados son los Animojis, emojis animados que usan el nuevo sistema de reconocimiento facial para transferir la expresión y la voz del usuario a un dibujo animado.

El primero en hacerlo fue Harry McCracken, editor de tecnología de Fast Company, que publicó un video antes de que el teléfono saliera a la venta. Por supuesto, este amante de la tecnología no fue el único, ya que ahora varios afortunados dueños de este teléfono encontraron su nuevo hobby, una situación que se volvió viral y trending topic en cuestión de horas con el hashtag #animojikaraoke.

Publicidad

El proceso para realizar un animoji es grabar el audio y que el usuario haga la mímica de cantar y así el teléfono capte su expresión. Para los videos que tienen más de un animoji, los usuarios tienen que grabar varias voces y luego recopilar todo.

Sin duda, en tan sólo un fin de semana esta se ha convertido en una actividad que le ha dado más difusión al celular de Apple que hasta ahora tiene un precio mil dólares. Aquí te mostramos algunos ejemplos de este juego viral:

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad