Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 datos que debes saber de la nueva Xbox One X

La nueva consola de Microsoft ya llegó al mercado mexicano con la promesa de ser la más potente en la historia.
mié 08 noviembre 2017 10:36 AM
Xbox One X
Xbox One X ¿La consola más poderosa de la historia? (Foto: Microsoft)

Microsoft lanzó de forma oficial en México y en el mundo su nueva consola Xbox One X con un precio de 11,999 pesos, de acuerdo con la página de Xbox.

Si estás pensando en comprarte una, te dejamos 5 datos que debes conocer:

1. PROCESADOR Y CALIDAD DE IMAGEN

Publicidad

Con 6 teraflops de poder, 40% más que la consola previa, y con calidad 4K esta consola de videojuegos es considerada la más poderosa de la historia.

2. COMPATIBLE CON JUEGOS ANTERIORES

La consola es compatible con todos los juegos y accesorios previos de la marca, por lo que podrás migrar a esta consola sin problema.

Los títulos de modelos anteriores se cargarán de forma más rápida. Además, juegos más actuales como Gears of War 4 y Resident Evil 7 tendrán actualizaciones gratuita para jugarse en 4K.

3. SILENCIOSA Y BIEN ACONDICIONADA

La Xbox One X tiene la fuente de alimentación dentro del cuerpo de la consola, no como las anteriores pero también cuenta con un potente y silencioso ventilador que mantendrá la consola refrigerada cuando estés jugando o usando el Blu-Ray.

En la parte posterior de la consola hay una abertura diseñada para que el calor salga.


4 ¿VALE LA PENA SIN UNA TELE 4K?

Aunque es una consola diseñada para mostrar juegos en resolución 4K no es necesario que tu televisor sea de este tipo pues también tiene mejoras para teles 1080p conocidas también como Full HD.

5. LAS APLICACIONES COMPLEMENTARIAS

Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.SuscríbeteNetflix, Spotify y Amazon Prime Video son algunas de las aplicaciones que tendrán mejor resolución desde tu consola.

En agosto, Spotify llegó a un acuerdo con Microsoft para que los jugadores de Xbox One pudieran reproducir canciones de la aplicación de streaming y escucharlas mientras juegan.

¿Te la vas a dar?

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad