Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si tienes el iOS 11 puedes quedarte incomunicado vía Whatsapp

De acuerdo con un medio internacional, la aplicación tiene problemas en el nuevo sistema operativo.
jue 09 noviembre 2017 05:25 PM
Whatsapp
Whatsapp La mensajería instantánea no funciona en el nuevo sistema operativo de Apple. (Foto: 10 FACE/Shutterstock / 10 FACE)

De acuerdo con The Sun , si eres de los que ya descargó la versión más reciente de iOS, te tenemos una mala noticia. Seguramente recibiste un extraño mensaje que decía que no debías cerrar Whatsapp deslizando hacía arriba, pero entonces ¿cómo debes cerrarla?

Hasta donde sabemos, a excepción del iPhone X , el único modo de cerrar cualquier aplicación es haciendo doble click en el botón de inicio y deslizando hacía arriba.

Sin embargo, los usuarios del iOS11 están recibiendo un mensaje que los tiene consternados: 'Deslizar hacia arriba para cerrar WhatsApp puede evitar que reciba notificaciones', en otras palabras, si lo cierras, corres el riesgo de no estar comunicado mediante esa aplicación por mucho tiempo.

Publicidad

Mientras que Apple resuelve el problema, WABetaInfo explicó a través de Twitter que la compañía ya se está encargando de darle una solución: . 'WhatsApp está probando una solución alternativa para arreglar las notificaciones 'push'. Esto es un error de iOS 11'.

Así que por el momento, te recomendamos no cerrar Whatsapp a menos de que quieras correr el riesgo de no recibir notificaciones.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad