Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con LG disfruta de la acción en su máxima expresión

Aún estando en el hogar, los deportes se deben vivir como si se estuviera pisando la cancha. ¡Con total definición!
mar 14 noviembre 2017 12:21 PM
Los deportes son nuestra pasión,
Los deportes son nuestra pasión, por eso los domingos son los mejores días.

Durante el año los eventos deportivos sobran y los hombres no nos los perdemos, incluso, en casa creamos un sitio exclusivo para disfrutarlos al máximo. Preparar todo, invitar a los amigos y delimitar la zona donde explotar de emoción se hace realidad, pero claro, no sin antes haber seleccionado los complementos que crearán ese espacio perfecto, cómodo y repleto de tecnología de última generación, donde compartiremos nuestra pasión por el futbol americano o por las peleas más esperadas de la UFC.

No hay mejor emoción que ser parte de la adrenalina del deporte favorito.
No hay mejor emoción que ser parte de la adrenalina del deporte favorito.

Cuenta regresiva
Es una realidad que este espacio debe ser versátil, adaptarse a la situación y responder a cualquier acción de los presentes, por lo que la ambientación juega un papel de suma importancia. Para ello, integrar sillones reclinables generará la idea de estar en la mejor sala de cine y si combinamos tonos claros en las paredes, la luz que entre por las ventanas creará la iluminación ideal.

Publicidad

Medio tiempo
Sí, lo sabemos, nadie se va a querer despegar de su asiento y es por eso que, como todo puede cambiar en un segundo, tener las botanas y bebidas a la mano es necesario. Un frigobar minimalista, además de acompañar tu espacio, te permitirá tener cerca todo lo que necesitas para disfrutar del evento. Y no te olvides de las mesas de centro, toma en cuenta su tamaño y practicidad, pues esto te permitirá moverlas por toda la sala.

La mejor experiencia en audio y video con LG OLED.
La mejor experiencia en audio y video con LG OLED.

Smart news
Pero no todo es miel sobre hojuelas. En ocasiones se presentan eventos deportivos en paralelo, lo que ocasiona que se deba saltar entre canales, pero para que esto no suceda, una tablet o smartphone y una red WiFi serán tus aliados para no perderte ningún detalle tanto del evento como de las estadísticas en línea.

La tecnología inmersiva de LG OLED hará sentir en las gradas del estadio.
La tecnología inmersiva de LG OLED hará sentir en las gradas del estadio.

Let’s get ready to rumble
Suena la campana y lo más importante se centra en la pantalla encargada de entregarnos la mejor experiencia en alta definición en audio y video. Como consejo te sugerimos integrar una que armonice perfectamente con tu hogar, por ello LG OLED TV 4K E7 de 65” con un diseño ultradelgado, unido a un marco de cristal que se funde con el espacio, es la opción ideal, pues gracias a su tecnología inmersiva de sonido Dolby Atmos® te sentirás como en las gradas; mientras que la exclusiva barra webOS 3.5 te permitirá navegar en el ilimitado contenido en streaming.
Así que si quieres llevar a otro nivel tu sala de entretenimiento, estas innovaciones transformarán tu hogar en el lugar donde todos van a querer estar.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad