Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa digital de tus sueños hecha realidad

Ya podrás dejar de imaginar para comenzar a vivir en una casa que lo tiene absolutamente todo en diseño y tecnología.
mar 14 noviembre 2017 05:32 PM
El futuro de la tecnología
El futuro de la tecnología esta en Casa Samsung.

Si hablamos de tecnología, los hombres somos expertos, y es que por alguna extraña razón sentimos una afición hacia las novedades que este mundo del futuro nos brinda. Y por si esto fuera poco, cuando tenemos la oportunidad de integrarlo al hogar, esta afición se vuelve una tarea apasionante para nosotros.

Diseño vanguardista que va de la mano con lo más reciente en tecnología.
Diseño vanguardista que va de la mano con lo más reciente en tecnología.

Sin embargo, Samsung dio un paso adelante y creó en alianza con Casa Ignacia para darle vida a Casa Samsung, un espacio dedicado a la exposición del diseño vanguardista que convive en armonía con la últimas innovaciones. Aquí se recrea el hogar ideal, donde las habitaciones juegan el papel más importante al mostrarnos cómo las tendencias actuales en interiorismo, junto con la gama de productos de la firma, benefician nuestro estilo de vida; además de mostrarnos varias ideas con las que podremos mejorar cada espacio del hogar.

Publicidad
Casa Samsung es el ejemplo de conectividad.
Casa Samsung es el ejemplo de conectividad.

Y para las personas que aman mantenerse conectadas todo el tiempo, la conectividad del ecosistema Samsung llega sus vidas para ligar sus equipos de audio a la TV de forma remota, además de poder controlar la aspiradora y la lavadora desde un teléfono Galaxy. Y si quieres saber cómo es que todo esto es posible, visita Casa Samsung y conoce más del lifestyle del futuro.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad