Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El regreso de un clásico: 'Need for Speed Payback'

Esta franquicia que nos ha divertido desde hace años vuelve con una nueva entrega
vie 17 noviembre 2017 04:59 PM
'Need for Speed Payback'
'Need for Speed Payback' Un gran regreso, lleno de aventura y diversión. (Foto: EA)

Un clásico ha vuelto luego de una pausa de un año: Need for Speed Payback. Sí, esa franquicia que nos ha divertido desde hace muchos años regresa de nuevo con un mundo abierto y muchas horas de diversión, incluyendo el tuneo de los coches.

Pero no sólo presenta el mundo abierto con todo lo que suele llevar, pruebas variadas y carreras, ahora también presenta una historia donde tres jóvenes amigos son os protagonistas, en el tenor de Fast & Furious. Cada uno tiene sus fortalezas a la hora de conducir un bólido y que cuando se juntan pueden realizar los más espectaculares robos. Luego de esto, será una historia de venganza. Todo en el contexto de un territorio que podría ser Nevada.

Need for Speed Payback
Need for Speed Payback
Publicidad

Lo nuevo de Need for Speed Payback son las misiones guiadas, con libreto, que ya no se conforman con ganar una carrera, sino que tienes que organizarte para, por ejemplo, robarte un auto de un camión en movimiento, sin duda, una de las misiones más espectaculares.

También está la parte save del juego, donde no se arriesga mucho, como son las clásicas competencias donde deberás ser el ganador, minimisiones por todo el territorio donde tendrás que superar la velocidad de un radar, ser temerario y acabar con vallas de publicidad o saltar con el auto.

Need for Speed Payback
Need for Speed Payback

Otro aspecto positivo para los amantes de los autos es que hay una gran, gran variedad de modelos en este juego, que además podrás "enchularlos" como has deseado. Sin duda es un juego más que aceptable, perfectible, y que los fans de la velocidad agradecerán después de la pausa.

En cuanto a las gráficas, este Need for Speed Payback está a la altura, los autos bien detallados, que te harán envidiar no tener uno así en la realidad. Sin duda, este juego es una gran opción para este fin de año o si todavía estás en modo "El Buen Fin" aprovecha y dátelo, previo a la Navidad.

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2017
Desarrollador: Ghost Games
Diseñador: Riley Cooper
Distribuidor: Electronic Arts
Género: Carreras
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows

Need for Speed Payback
Need for Speed Payback

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad