Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Conoce el drone que puede llevar a dos personas

El dron-helicóptero SureFly será estrenado en enero durante el CES de Las Vegas
mié 22 noviembre 2017 11:37 AM
SureFly
SureFly Un dron que no es nada portátil (Foto: SureFly)

Cuando nos hablan de drones, lo primero que viene a nuestra mente son pequeños aparatos voladores para tomar video o fotografías y que son manejados a control remoto.

Sin embargo, después de ver el nuevo dron de la empresa Workhorse, llamado SureFly, esta idea que tenemos cambiará por completo, ya que ellos crearon uno que es más similar a un helicóptero y puede transportar a dos personas.

Este nuevo "juguete" realizará su primer viaje el 8 de enero dentro del Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas.

Publicidad
dron
SureFly

“El CES es el lugar perfecto para mostrar el SureFly. Es el espectáculo tecnológico más importante del mundo, y SureFly es un gran ejemplo de cómo la tecnología ha ingresado en el mundo de despegue vertical y aterrizaje (VTOL)", explicó Mike Dektas vocero de Workhorse.

El SureFly está fabricado con fibra de carbono y fue presentado por vez primera en el Salón Aeronáutico de París a principios de año, puede transportar hasta 180 kilogramos. Es impulsado por 8 hélices que están separadas y es híbrido.

SureFly
SureFly

Este dron puede volar hasta 112 kilómetros de distancia a una velocidad de 110km/h con un solo tanque de combustible. La empresa planea poner a la venta este dron a finales de 2019 en un costo estimado de 200,000 dólares.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad