Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recomendaciones para comprar como rey en el Black Friday

Este fin de semana habrá descuentos especiales en compras por internet, toma en cuenta estos tips para que no arriesgues tu dinero
vie 24 noviembre 2017 01:20 PM
Gadgets
Gadgets Una gran oportunidad para comprar tecnología (Foto: Pexels )

El Buen Fin ya habrá pasado, pero excelentes ofertas todavía aguardan con el Black Friday. Reconocido por la locura que genera en Estados Unidos, dados los increíbles descuentos que ofrecen las tiendas y grandes departamentales, es el momento ideal para comprar estupendos artículos a excelentes precios, pero sin necesidad de viajar a este país. ¿Cómo? A través de internet, en sitios que precisamente con motivo de esta fecha ofrecen descuentos especiales.

Uno de ellos es eBay , que del 24 al 26 de noviembre ofrece hasta 70 por ciento de descuento en productos seleccionados, además de un cupón adicional del 20 por ciento. De acuerdo con esta tienda en línea, con presencia en 190 países, el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S8 son los más comprados en esta plataforma, así como los drones, las cámaras digitales y laptops.

En el caso específico de México, los tenis y los vestidos de diferentes de marcas destacan entre los artículos más buscados.

Publicidad

Si deseas aprovechar estos descuentos para adelantar tus regalos navideños, los expertos de eBay te comparten estas sugerencias para que comprar en línea sea una experiencia satisfactoria:

1. Investiga y califica la reputación de cada vendedor. Es importante revisar qué tan satisfechos han estado los compradores anteriores antes de cerrar tu compra.

2. Considera los gastos de envío y busca productos que lo ofrezcan gratis. Con el programa Estafeta Members de eBay puedes obtener una dirección postal en Estados Unidos y conseguir envíos a México desde 10 dólares.

3. Confirma las opciones que tienes para el seguimiento de tu compra. Es importante que te den la opción de estar en contacto directo con el proveedor, de esta manera podrás asegurarte de que cumpla con todas las características que requieres y resolver cualquier duda.

4. Prevé el tiempo de entrega, ya que tus compras viajarán desde el país de procedencia.

5. Protege tu compra. Es muy importante que estés blindado por cualquier imprevisto que surja durante el proceso de envío. Checa las opciones que ofrece la tienda en línea, por ejemplo, Money Back Guarantee de eBay puede asegurar tu dinero en caso de que el artículo que adquiriste no haya llegado.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad