Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Éste es el smartphone más utilizado en México

Si estabas con la duda de cuál es el teléfono más popular en el mundo, Device Atlas hizo este exhaustivo reporte
mar 28 noviembre 2017 01:49 PM
Smartphones
Smartphones Te sorprenderán los resultados (Foto: Shutterstock)

Seguramente alguna vez te has preguntado cuál es el smartphone que más se usa en el mundo, más allá de que sabemos de sobra cuáles son los modelos que todos quisieran tener.

Device Atlas hizo una investigación que entre otras cosas revela los modelos de telefónos móviles más populares durante el segundo trimestre de 2017.

¿Cuál fue el ganador? Para empezar hay que decir que Samsung es la marca que tiene más cantidad de modelos de smartphones como los más utilizados, entre ellos los Galaxy S7 y S7 Edge, algo que era de esperarse por la penetración que los coreanos han logrado en todo el mundo gracias a la calidad de sus productos.

Publicidad

Y sí, en México también domina Samsung y el modelo más utilizado es el Samsung Galaxy Grand Prime, después el Motorola Moto G y en tercer lugar el Samsung Galaxy J7.

Otro dato interesante es que entre los celulares más populares están los que tienen una pantalla que mide entre 4.7 y 5 pulgadas. Otro dato revelador es que el sistema operativo que domina el mundo es Android, que lidera sobre iOS en 62 de los 70 países que entraron en esta investigación.

Van los números por país:

smartphones
Los smartphones más utilizados en el mundo
smartphones
Smartphones más populares
Smartphones más populares
Smartphones más populares

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad