Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las plantillas hechas en 3-D ideales para correr

Esta tecnología es fundamental para el deporte en la actualidad.
mar 05 diciembre 2017 05:07 PM
Footwear Industry
Footwear Industry La impresión 3-D no es futuro es el presente. (Foto: Cortesía Wiivv)

Si eres un corredor a muerte, ciclista, escalador o realizas cualquier otro deporte que requiera de tenis , este el producto perfecto para ti, porque seamos sinceros, no siempre encontramos un calzado a nuestra medida y una que otra vez dependemos de usar plantillas, sin embargo esta vez no serán hechas especialmente para ti.

Sabemos que la impresión 3-D está de moda. Ya existen tenis, ropa y hasta oficinas enteras creadas con esta tecnología. Una tecnología que depende de los materiales, la estética, las propiedades mecánicas y el rendimiento que requiere el consumidor hoy en día. Así es que esta nueva moda se adecua perfectamente a tus necesidades.

Incluso, Casey Kerrigan, presidente de OESH Shoes, una marca que imprime toda la suela para sus sandalias, pronosticó que la impresión tridimensional seguirá presente: "El calzado fabricado con impresión tridimensional permite la posibilidad de personalizar calzado basado no sólo en el ajuste, sino también en la biomecánica de una persona".

Publicidad

Por esto y más, las plantillas 3-D creadas por Wiivv, son perfectas. Además de las características ya mencionadas, se dice que las personas cada vez más quieren todo de inmediato y bajo demanda, y la impresión en 3-D proporciona la solución correcta.

"La impresión tridimensional nos permite crear y entregar productos en cada continente, sin necesidad de grandes fábricas centrales", dijo Shamil Hargovan, CEO y cofundador de Wiivv. "Esto significa que podemos entregar su producto personalizado en siete días, no en un mes. Reduce los costos de envío y el impacto ambiental, y nos permite invertir en la fabricación local".

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad