Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

'Star Wars: Battlefront II', el juego para fans de esta saga que debes tener

EA lanzó actualización de este juego que coincide con el lanzamiento de 'Star Wars: The Last Jedi'
mié 13 diciembre 2017 04:24 PM
Star Wars: Battlefront II
Star Wars: Battlefront II Un juego que debes tener (Foto: EA)

Hace apenas cuatro semanas, EA lanzó a la venta el juego Star Wars: Battlefront II, el cual era muy esperado por los fans, basado en esta saga de culto .

Este videojuego es una buena recreación de este universo cinematográfico, ahora presenta a Iden Versio, una comandante del Imperio que está a cargo del Inferno Squad, éste sería el más letal de los grupos. El videojuego técnicamente es impecable, los gráficos y el motion capture no tienen desperdicio.

El juego presenta cinco modos, algunos largos porque tienen misiones y otros muy breves. Puedes jugarlo en línea y los enfrentamientos pueden ser muy divertidos y adictivos.

Publicidad

Pero justo este día, la víspera del estreno de la nueva entrega cinematográfica llamada Star Wars: The Last Jedi, Electronics Arts publicó una actualización para Star Wars: Battlefront II y ya la puedes descargar.

Con un peso de más de 10 GB, esta actualización te permitirá tener nuevos contenidos que tiene que ver con esta nueva película, por ejemplo, Finn y Phasma serán nuevos héroes, el primero tendrá la fortaleza de protección a sus compañeros, además, de causar daños precisos, mientras que el segundo personaje tendrá grandes habilidades para terminar con sus enemigos.

También hay dos nuevos mapas con más desafíos. Crait para el modo Asalto Galáctico y D'Qar para el modo Asalto a cazas estelares. También, ahora podrás pilotar una nueva nave para los héroes, el RZ-2 A-Wing de Tallie Lintra junto con una mejora en el T-70 X-Wing de Poe Dameron.

Star Wars: Battlefront II
Fecha de estreno: 17 de noviembre de 2017
Motor: Frostbite
Géneros: Videojuego de disparos en primera persona, Videojuego de disparos en tercera persona
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows
Desarrolladores: EA Digital Illusions CE, Motive Studios, Criterion Games
Diseñadores: John Stanley, Niklas Fegraeus

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad