Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

10 videojuegos que debes tener antes de que termine 2017

Este año que termina fue uno de los mejores para el mundo de los videojuegos. Aquí los mejores títulos del 2017.
jue 21 diciembre 2017 10:55 AM
Juegos de 2017
Juegos de 2017 Assassin's Creed: Origins, FIFA 18, Gran Turismo Sport (Foto: Cortesía de las marcas)

Si tienes un alma gamer que no te deja o quieres revivir tu infancia dándole algunas horas de tus vacaciones al mundo de los videojuegos , llegaste al lugar correcto.

Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch acapararon el mercado de las consolas durante 2017 con títulos para todos los gustos, desde RPG o shooters, hasta arcades y deportes.

Sabemos que navegar en el mundo gamer puede ser un dolor de cabeza si no dominas el tema, por eso, para facilitarte la vida y termines satisfecho con tus compras, te dejamos una lista con 10 juegos (y dos consolas) que la rompieron este año, perfectos para una tarde de amigos, tragos y comida.

Publicidad

1. PlayStation 4 Pro
La versión más poderosa de la consola de Sony es nuestra primera recomendación. Con ella tendrás juegos y entretenimiento en 4K con gráficos más fluidos y dinámicos.

2. Nintendo Switch
La consola de Nintendo, que combina portabilidad con potencia, es perfecta si buscas juegos casuales o simplemente revivir tu infancia de la mano de Mario Bros. Te recomendamos comprarla en la versión “Red and Blue” que ofrece los Joy-Con en estos colores.

3. FIFA 2018 (Xbox One, PS4, Nintendo Switch)
El juego de EA Sports más esperado del año es básico para retar a tus amigos una tarde de sábado. La tecnología Frostbite, borra la línea entre el mundo virtual y el real, dando movimientos y estadios más reales durante los partidos.

4. Splatoon 2 (Nintendo Switch)
Disparos, pintura, acción y más pintura. Este shooter en tercera persona te hará pasar horas frente al televisor o en el modo portátil de Switch. Puedes jugar en línea, con tus amigos o en solitario. Aquí lo importante es lanzar tinta a todo lo que te encuentres mientras dominas los mapas con tu Inkling.

via GIPHY

5. Gran Turismo Sport (PS4)
El consentido de muchos llega con un toque deportivo para refrescar la saga. El título exclusivo de PS4 incluye una gran variedad de pistas, como circuitos de carreras reales, óvalos, pistas de tierra y autopistas urbanas. Además, presume ser la mejor simulación automovilística de la historia. ¿Necesitas más?

6. Assassin's Creed: Origins (PS4, Xbox One)
Uno de los clásicos de las consolas de nueva generación no podía faltar en la lista. La historia de ”Origins” está ambientada en el Antiguo Egipto, durante el reinado de Cleopatra VII. Tu personaje es Bayek, un protector del pueblo ante los abusos y disturbios del Reino Ptolemaico.

7. Call of Duty: WWII (PS4, Xbox One)
Disparos, sangre, muertes y más disparos en primera persona. Call of Duty regresa a sus raíces con esta entrega que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, compartiendo la historia con las nuevas generaciones.

via GIPHY

8. Uncharted: The Lost Legacy (PS4)
Este título cuenta la historia de Chloe Frazer, una mujer que, en medio de una guerra civil en la India, decide recorrer las Ghats occidentales en busca del Colmillo de Ganesh, una antigua reliquia de gran valor. El resto lo deberás descubrir por tu parte.

9. Minecraft: Story Mode (PS4, Xbox One)
El juego que tiene hipnotizados a las nuevas generaciones tiene un paquete que si bien va dirigido para tus sobrinos, si le das una oportunidad empezarás a despedirte de tu vida social por varias semanas hasta que recorras las cinco partes ambientadas en el mundo de Minecraft.

10. Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy (PS4)
La lista termina con un clásico que te pegará en el corazón. Si eres de los que crecieron con Crash Bandicoot, los tres primeros juegos de la saga, remasterizados en HD, te arrancarán varias lágrimas.

Si quieres compara todos estos juegos a un precio especial, te recomendamos hacerlo en Palacio de Hierro y aproveches sus descuentos y promociones por temporada. Además, si vas al Palacio de los Palacios, podrás conocer el Museo de Videojuegos y un Game Room que es lo más cercano al paraíso.

¡Felices fiestas!

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad