Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Videojuegos para terminar bien el año

2017 nos dejó varios títulos interesantes, aquí te dejamos algunos para despedirlo
sáb 30 diciembre 2017 11:04 AM
Videojuegos
Videojuegos Aquí, las opciones para cerrar el año (Foto: Life and Style)

2017 tiene sus horas contadas y si no estás en una playa, montaña, bosque o cualquier otro sitio vacacionando pero quieres divertirte, te damos algunos títulos de videojuegos para despedir el 2017 moviendo los pulgares y echando la reta.

Incluimos dos títulos de VR, para que vivas toda la potencia de la realidad virtual de PlayStation VR.

1. Gran Turismo Sport

Publicidad
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport, un título exclusivo para PS4

Este título es la treceava entrega de la franquicia Gran Turismo y la primera en aparecer para PS4. Incluye con tres modalidades de juego: Campaign, Sports Mode y Arcade Mode. Ah y tiene un plus, viene con soporte para PlayStation VR.

Gran Turismo Sport es la primera experiencia de carreras automovilísticas diseñada para participar en competencias globales en línea, sancionadas por el máximo organismo rector del automovilismo internacional, la FIA (Federación Internacional de Automovilismo). Podrás representar y competir por tu país o fabricante favorito.

Corre con más de 140 coches Super Premium: los coches de alto rendimiento más cotizados en el automovilismo del mundo real recreados desde cero. Circuitos de carreras legendarios e históricos de GT: corre en 27 circuitos distintos en 19 localizaciones alrededor del mundo, incluidos Nürburgring, el legendario Tokyo Expressway y el circuito en óvalo de media milla Northern Isle Speedway.

Una gran opción. Compra dando clic aquí .

2. Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds
Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

La cazadora Aloy explora el mundo habitado por misteriosas criaturas mecanizadas, en este nuevo juego de rol, acción y mundo abierto para PS4. ¿Cómo han llegado las máquinas a dominar este mundo y cuál es su objetivo? ¿Qué sucedió con la civilización que se encontraba aquí antes? Recorre todos los rincones de un reino lleno de reliquias antiguas y edificios a fin de descubrir los secretos de tu pasado y de una tierra olvidada.

En Horizon Zero Dawn, el combate se basa en la velocidad y la astucia de Aloy, que se enfrenta a la brutal fortaleza y al tamaño de las máquinas. A fin de vencer a un enemigo muy superior en tamaño y tecnología, Aloy deberá aprovechar al máximo su conocimiento, inteligencia y agilidad para sobrevivir a cada encuentro.

La expansión The Frozen Wilds incluye contenido adicional para Horizon Zero Dawn, como nuevos personajes, historias y experiencias que tienen lugar en un entorno despiadado y deslumbrante. Hay una nueva historia, un entorno inédito y enemigos nuevos

Para comprar, da clic aquí .

3. Batman Arkham VR

Batman: Arkham VR
Batman: Arkham VR

Tendrás la misión de limpiar Gotham y ésta ahora es más aterradora que nunca. Batman: Arkham VR permite convertirte en el Caballero Oscuro en una recreación en realidad virtual de las localizaciones más famosas del héroe de DC. Podrás llegar a ser el mejor detective del mundo y explorar lugares como la mansión Wayne o la Baticueva, mientras luchas en un nueva historia personal, ambientada en el clásico universo Arkham de Rocksteady.

Piensa como Batman. Utiliza sus dispositivos en la realidad virtual para desentrañar un misterio que amenaza las vidas de sus mejores amigos. Exclusivo para PlayStation VR.

Da clic aquí para comprar .

4. Until Dawn Rush of Blood

Until Dawn Rush of Blood
Until Dawn Rush of Blood

Una experiencia de realidad virtual que despliega terror en todo momento. Ármate hasta los dientes y destruye a una horda de enemigos y monstruos que se acercan a ti desde todos los ángulos. Elude y esquiva todo lo que te arrojan en esta experiencia llena de verdadero terror.

Until Dawn: Rush of Blood tiene siete niveles adictivos y cada uno de ellos se centra en una pesadilla diferente. Lucha contra tus peores pesadillas con seis armas, desde pistolas y escopetas, hasta explosivos: necesitarás armarte con lo que encuentres para sobrevivir y escapar. Exclusivo para PlayStation VR.

Da clic aquí para comprar .

5. PES 2018

PES 2018.
El rival del FIFA ya hizo su aparición en la cancha

El máximo y único rival del FIFA llegó con todo para este año. Incluye la incursión de Usain Bolt, la leyenda Maradona, David Beckham, Romario, Sócrates, Lars Ricken, Karl-Heinz Riedle, Michael Zorc, Norbert Dickel, Jörg Heinrich, Javier Zanetti, Dejan Stanković, Francesco Toldo, Ian Rush, Robbie Fowler y Michael Owen.

Siempre vale la pena ver la evolución de este juego de Konami y jugar la alternativa al juego oficial. Las retas con tus amigos y la dificultad, así como el realismo de este juego no tienen comparación.

Da clic aquí para comprar .

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad