Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google Assistant listo para competir con Siri y controlar todo en tu vida

La empresa anunció durante la feria Consumer Electronics Show (CES) que desarrollará un altavoz inteligente con características sorprendentes.
mié 10 enero 2018 04:47 PM
Google Assistant
Google Assistant Altavoz compatible con el asistente de Google con pantalla fabricado por JBL. (Foto: JBL / CES 2018)

Se espera que durante el verano de este 2018, Google lance un avance tecnológico un nivel más arriba de lo que esta hoy en día; se trata de un Google Assistant con altavoces inteligentes e interfaz interactiva para adquirir información y elementos cibernéticos de todo tipo a través de YouTube y otras aplicaciones, haciendo competencia a Siri de Apple.

El asistente de Google multiplataforma podrá estar presente en celulares, tablets, televisiones, relojes, audífonos y otros dispositivos electrónicos y estará disponible para ti sólo con mencionar las palabras mágicas: “Hey Google” u “Ok Google”.

Google Assistant
Google Assistant
Publicidad

Este ambicioso proyecto, de una de las organizaciones más fructíferas de tecnología, planea llegar más allá al llegar a crear casas y autos inteligentes, con las que el usuario pueda resolver tareas utilizando solo su voz, por lo que cámaras, secadoras de ropa, aspiradoras, lava trastes, estacionamientos, etc, podrán ponerse a funcionar sólo pidiéndoselos.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad