Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bang & Olufsen promete compatibilidad con Airplay 2 y Google Assistant

Los audífonos de la marca premier de audio no sólo tendrán Airplay 2 y Google Assistant, sino que una mejorada señal de cancelación de ruido y un micrófono extra para mejor calidad en las llamadas
jue 11 enero 2018 03:54 PM
Renovándose
Renovándose Bang & Olufsen presentó los audífonos Beoplay H8i y H9i en el CES 2018 (Foto: Bang & Olufsen)

La marca premier de audio Bang & Olufsen también dijo 'presente' durante la edición 2018 del CES Las Vegas. Dos de sus modelos de audífonos icónicos, los Beoplay H8 y H9 tendrán un upgrade que serán distinguidos con la letra i al final del nombre del modelo (H8i y H9i), que incluyen compatibilidad con el próximo Airplay 2 de Apple, así como con Google Assistant.

Además de estas funciones que harán felices a muchos melómanos, los nuevos modelos de B&O tienen un micrófono más para mejorar la calidad de las llamadas, almohadillas rediseñadas para más confort y mejor sonido, y, en el caso del H9i, se mejoró la función de cancelación de ruido al grado de que ya elimina todas las conversaciones alrededor, y se afinó la curva de bajo, de tal forma que ahora el sonido grave se escucha de forma mucho más natural.

El modelo H9i también tiene una batería mejorada que promete, con una sola carga, dar 18 horas de servicio continuo. Y por si fuera poco, este modelo tiene la capacidad de conectarse a dos señales de bluetooth simultáneamente.

Publicidad
El modelo H9i
Cuentan con mejor cancelación de sonido, respuesta de bajo, sensor de proximidad, compatibilidad con Airplay 2 y Google Assistant.

Para rematar, ambos modelos contarán con un sensor de proximidad, como el de los autos cuando están en reversa. Es decir, la música se pausa en cuanto te empiezas a quitar los headphones, y se activa en cuando te los pones sin poner play.

Eso es en cuanto a los modelos over the ear, sin embargo su modelo on the ear más popular, el Beoplay E8, sólo presentó una nueva opción: están disponibles por primera vez completamente en blanco o completamente en negro, incluyendo el estuche y el cable.

Edición limitada
Los Beoplay E8 ahora están disponibles completamente en negro.
O en blanco...
El precio de estas ediciones especiales del E8 es de 299 dólares.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad