Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entrena box al estilo de Floyd Mayweather con este VR

La realidad virtual ha superado nuestras expectativas, con esta app podrás hacer ejercicio con este famoso pugilista.
vie 12 enero 2018 04:43 PM
Mayweather Boxing + Fitness VR app
Mayweather Boxing + Fitness VR app Mayweather Boxing + Fitness VR app (Foto: Mayweather Boxing + Fitness VR app )

Esta semana se llevó acabo el CES 2018 en Las Vegas y aunque sí sabíamos que lo tecnológico rebasa nuestros límites, en la feria de tecnología quedó claro que la realidad virtual ha tenido un avance bastante significativo.

En ésta, se presentó la aplicación para realidad virtual de 'Mayweather Boxing + Fitness VR' que sirve para entrenar box desde casa y para darle el visto bueno, el mísmisimo Floyd Mayweather estuvo ahí.

Lo mejor es que no necesitas ser un experto en box para usarla y podrás entrenar con Mayweather, conforme vayas progresando irás subiendo de nivel. Además, en tan sólo 20 minutos, conseguirás quemar 300 calorías.

Publicidad

La aplicación cuenta con un programa de entrenamiento de 12 semanas, la cual recomienda el mismo Floyd: “El boxeo me brindo la oportunidad de volverme un atleta a nivel mundial y estoy utilizando esas habilidades para ayudar a la gente a entrenar de forma más inteligente”, dijo Mayweather.

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo fue bajar de peso, esta aplicación de realidad virtual es una excelente opción, ya que a pesar de no contar con barreras físicas, el entrenamiento se siente como si lo hicieras de verdad.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad