Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

'Jarvis' deja Iron Man para cuidar tu auto de hackers

Gracias a Blackberry estarás protegido en cualquier momento.
mar 16 enero 2018 04:49 PM
Jarvis
Jarvis El nuevo software de Blackberry para cuidar tu auto. (Foto: Screenshot)

Tenemos noticias importantes, BlackBerry presentó, en el salón del Automóvil de Detroit, a 'Jarvis', un nuevo software que permitirá a los fabricantes de autos respaldar la seguridad de sus vehículos.

John Chen, el presidente ejecutivo de BlackBerry, aseguró que este nuevo programa servirá desde el momento en el que adquieras un auto y te ayudará a protegerlo con mayor precisión en el futuro.

Y si te preguntas a qué nos referimos, el ejemplo perfecto para entender lo que puede pasar con tu auto es lo visto en esta escena de The Fate of the Furious:

Publicidad

"Los vehículos conectados y autónomos requieren algunos de los softwares más complejos desarrollados, creando un desafío significativo para los fabricantes de automóviles que deben asegurarse de que el código cumpla con los estándares específicos de la industria y del fabricante, al tiempo que fortalece una superficie de ataque muy grande y tentadora para los cibercriminales", dijo Chen, en un comunicado.

Con este software podrías llegar a salvarte desde un secuestro hasta una gran estafa y BlackBerry tiene planeado que esté disponible para cualquier fabricante de compañías automotrices.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad