Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Samsung te hará olvidar tus tarjetas con su nueva app

Samsung Pay es la aplicación que necesitas tener ya para tener una vida más fácil y sin preocupaciones.
mar 16 enero 2018 03:48 PM
Samsung Pay
Samsung Pay Samsung Pay (Foto: Cortesía)

Sabemos que día con día la tecnología hace nuestra vida mucho más fácil y esta ocasión no es la excepción. Prueba de ello, es la nueva aplicación Samsung Pay.

Samsung Pay es una app para hacer pagos móviles, seguros y fáciles de usar. Está disponible en los modelos Galaxy, lo cuales te permiten realizar transacciones seguras en casi cada terminal de punto de venta.

Podrás utilizarla prácticamente en todos los lugares que acepten tarjetas bancarias: desde la tienda de la esquina hasta el centro comercial, debido a que esta tecnología funciona con los nuevos lectores de tarjetas de crédito.

Publicidad

Los celulares de Samsung que pueden usar esta nueva aplicación son: Galaxy Note8, Note5, S8+, S8, S7 edge, S7, S6 edge+, A9 Pro, A7 (2016,2017), A5 (2016,2017), A3 2017, J7 Pro y J5 Pro.

Lo mejor de todo es que las tarjetas que son aceptadas por la app son las principales del país, aunque Samsung ya está expandiendo la lista.

Por último, es importante decir que esta tecnología está incluida en las actualizaciones del sistema operativo, por lo que será automáticamente descargada para su uso o bien, si tienes los nuevos teléfonos Samsung Galaxy, la aplicación ya viene precargada.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad