Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Conoce los nuevos Galaxy A8 de Samsung

Este smartphone, y el A8+, además de retratar de una manera nítida y divertida todo a tu alrededor, serán tus compañeros cuando necesites una tarjeta de crédito
mié 17 enero 2018 06:05 PM
Samsung Galaxy A8
Samsung Galaxy A8 Cámara frontal Dual 16MP FF (F1.9) + 8MP (F1.9) y posterior: 16MP PDAF (F1.7) (Foto: Samsung)

Hay muchos teléfonos inteligentes que toman buenas fotos, lo sabemos. También hay numerosas aplicaciones para hacer imágenes divertidas que le den un “upgrade” a la fotografía. Pues Samsung lo hizo de nuevo con el Galaxy A8 y A8+.

Estos gadgets , además de ser teléfonos potentes, ligeros y cada vez más ergonómicos, tiene una doble cámara frontal para selfies en dos modalidades –con efecto bokeh o bien con fondo nítido– incluso con poca luz. Lo mejor de todo es la estabilidad cuando quieras grabar video y su resistencia al agua.

Samsung Galaxy A8
Samsung Galaxy A8
Publicidad

Un detalle divertido –aunque no tan relevante– es la gama de filtros y etiquetas para fotos, que de alguna manera antes teníamos que conseguir por medio de una aplicación o herramienta adicional al teléfono.

Por si fuera poco, el nuevo Galaxy A8 puede ser desde ya tu nueva forma de pago. ¡Leíste bien! Samsung Pay Va a reemplazar a tu tarjeta de crédito y débito, con lo cual será mucho más cómodo y práctico hacer compras.

Samsung Pay
Samsung Pay

Aunque esto puede sonar inseguro, pero no es así, hay candados para autorizar los cargos: con tu huella, el iris del ojo en ciertas versiones o bien con el pin de seguridad.

Galaxy A8 y A8+ en color negro y violeta, estarán disponibles en preventa en los sitios de Telcel, AT&T, El Palacio de Hierro, Liverpool, Claro Shop, Best Buy, Sears, Sanborns y Telmex del 17 al 24 de enero. Además, Samsung ofrece un paquete de promoción durante la preventa que incluye unos audífonos SAMSUNG U Flex y una maleta Under Armour de regalo.

Así que desde varios ángulos, Samsung continúa innovando y da mucho de qué hablar en la industria de telefonía celular.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad