Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres geniales razones para tener un smartwatch

Es verdad que es un accesorio de moda sensacional, pero también una herramienta muy útil que se adapta a tus necesidades más específicas
jue 25 enero 2018 11:07 AM
Smartwatches
Smartwatches Hay muchas razones para tener uno (Foto: Shutterstock)

Este año, una de las grandes tendencias en gadgets son los relojes inteligentes, que además de lucir geniales en la muñeca, son una excelente herramienta para apoyarte en tus actividades diarias y metas de entrenamiento. Desde saber cuántas calorías quemas hasta el control pormenorizado de tu salud, los smartwatches se están convirtiendo en el accesorio más buscado. Los expertos de eBay comparten cuáles son los modelos favoritos de sus clientes y por qué.

ALIADO PARA PONERTE EN FORMA

Ya sea que te encante el ejercicio o apenas estés buscando adquirir condición, un smartwatch es una herramienta muy útil gracias a las funciones que ofrece para llevar el mejor registro de tus avances y resultados. Hay modelos con los que incluso puedes nadar y llevar tu ritmo cardiaco. De acuerdo con eBay, los tres relojes inteligentes más populares entre los amantes de los deportes son los siguientes:

Publicidad

Garmin Forerunner 645 Music . Ccuenta con GPS, medidor de ritmo cardiaco, supervisor de rendimiento y capacidad para descargar hasta 500 canciones.

Garmin Forerunner 645 Music
Garmin Forerunner 645 Music

No. 1 F5. Una opción económica con grandes ventajas. Tiene monitor de sueño para registrar la calidad del descanso, medición de calorías y distancia, monitor de pulso cardiaco y recordatorios. Además, es a prueba de agua y monitorea en tiempo real la altitud, presión y temperatura del ambiente.

No. 1 F5
No. 1 F5.

Polar M600. Un smartwatch todo terreno, resistente al agua y diseñado para el acondicionamiento físico y el deporte. Su función Smffffa erte l deporte son el el top tres de relojes inteligenteslleva art Coaching de Polar procesa tus datos de actividad y entrenamiento para que los puedas aprovechar al máximo y mejorar tu rendimiento.

Polar M600
Polar M600

ASISTENTE PERSONAL

Desde la muñeca puedes tener el control total de tu calendario, citas y eventos importantes, además de recibir notificaciones de todos los mensajes y llamadas entrantes y GPS para llegar sin problema a cualquier cita de negocios. Los dos favoritos de eBay son:

Apple Watch Serie 3. Un gran aliado para monitorear tu salud y llevar tu agenda. Es un asistente personal completo y trabaja las 24 horas del día. Todos tus pendientes a la mano.

Apple Watch Serie 3.
Apple Watch Serie 3.

SM-V700. Te permite hacer y recibir llamadas desde tu muñeca, además de notificarte cuando recibes mensajes importantes. También puedes capturar los mejores momentos a través de foto o video al instante y compartirlos en tus redes sociales. Posee comandos para llamadas, contactos, agenda, tareas, alarma, temporizador, aplicaciones, mensajes, clima y ayuda.

SM-V700
SM-V700

DOCTOR DE CABECERA

Los smartwatches son una excelente herramienta para las personas que padecen de alguna enfermedad y que necesitan de un monitoreo constante, ya que permiten vigilar los signos vitales, además de enviar recordatorios para que nunca te olvides de tomar tu medicina. Uno de los favoritos en este rubro es:

Misfit Phase. Te permite monitorear tu salud y te avisa cuánto caminas al día y cuántas calorías quemas. Además, puedes descargar aplicaciones para llevar el control de datos mucho más concretos.

Misfit Phase
Misfit Phase

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad